Chile ¿Por qué Gary Medel está en Chile? Conoce la importante razón

¿Por qué Gary Medel está en Chile? Conoce la importante razón

lunes 15 abril, 2024

Luego de jugar en el debut de Vasco de Gama en el Brasileirao, el defensa chileno partió de urgencia rumbo a territorio nacional, debido a un delicado tema familiar que lo tiene actualmente en el país. El 'Pitbull' Gary Medel es duda para el siguiente partido de su club.

INTERNACIONALES En clasificación de River Plate: Paulo Díaz fue sustituido por lesión

En clasificación de River Plate: Paulo Díaz fue sustituido por lesión

lunes 15 abril, 2024

El 'Millonario', con Paulo Díaz jugando solo el primer tiempo y un hat-trick de Colidio, revirtió un duro partido con Instituto y avanzó a cuartos de final como líder de la Zona A. El defensor chileno fue reemplazado en el descanso por una molestia en su rodilla izquierda.

Cobresal Cobresal apabulló a Deportes Copiapó y dejó de ser colista

Cobresal apabulló a Deportes Copiapó y dejó de ser colista

lunes 15 abril, 2024

En un importante clásico regional, los 'legionarios' se hicieron fuertes en El Salvador y se impusieron con un contundente 3-0 al 'León de Atacama'. El cuadro 'minero' consiguió al fin su primer triunfo en el año y salió del fondo del torneo nacional, apretando la zona baja.

Independiente de Avellaneda Independiente de Isla cedió empate vs. Talleres de Catalán

Independiente de Isla cedió empate vs. Talleres de Catalán

lunes 15 abril, 2024

En un duelo decisivo por avanzar de ronda, el equipo del 'Huaso' desperdició una ventaja de dos goles y con un jugador más, terminó igualando 2-2 ante la 'T' del central chileno. Con este resultado, ambos equipos se quedaron fuera de los playoff en Copa de la Liga Argentina.

Colo Colo Colo Colo entregó detalles de millonaria renovación del Monumental

Colo Colo entregó detalles de millonaria renovación del Monumental

lunes 15 abril, 2024

En la antesala de una nueva disputa por elecciones en la mesa de Blanco y Negro, el presidente de la concesionaria que dirige a Colo Colo, Alfredo Stohwing, anunció que planean invertir alrededor de 50 millones de dólares para concretar el anhelado cambio de cara del estadio Monumental.

DEPORTES Joaquín Niemann: Los millones y puestos que sumó tras Augusta

Joaquín Niemann: Los millones y puestos que sumó tras Augusta

lunes 15 abril, 2024

Luego de terminar en el lugar 22 del Masters de Augusta 2024, el golfista chileno subió en el ranking mundial y, de paso, sumó un millonario premio. Joaquín Niemann no pudo superar su mejor participación en el torneo, pero de todas formas se embolsó más de 200 millones de pesos chilenos.

Chelsea Marcó un póker: Cole Palmer figura en goleada del Chelsea

Marcó un póker: Cole Palmer figura en goleada del Chelsea

lunes 15 abril, 2024

Gran triunfo de los de Pochettino. El Chelsea goleó al Everton en la Premier League. Los 'Blues' contaron con una increíble actuación de Cole Palmer, quien se matriculó con un póker de goles para darle el octavo partido consecutivo sin perder al Chelsea en la liga inglesa.

Chelsea Por un penal: Palmer peleó con compañeros en triunfo de Chelsea

Por un penal: Palmer peleó con compañeros en triunfo de Chelsea

lunes 15 abril, 2024

De no creer. Noni Madueke y Nico Jackson se terminaron peleando por ver quién pateaba el penal, estando 4-0 arriba Finalmente, fue Cole Palmer para poner su póker personal y el 5-0 en la goleada por 6-0 ante Everton por la fecha 32 de la Premier League.

DEPORTES No pudo seguir: La escalofriante lesión de Arthur Cazaux

No pudo seguir: La escalofriante lesión de Arthur Cazaux

lunes 15 abril, 2024

El tenista Arthur Cazaux sufrió una torcedura en su tobillo derecho y tuvo que retirarse en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona. Tras el encuentro, el francés subió una foto de su tobillo post retiro. La imagen se hizo viral en redes sociales por la gravedad de su lesión.

Curicó Unido En blanco: Curicó y Magallanes repartieron puntos en Primera B

En blanco: Curicó y Magallanes repartieron puntos en Primera B

lunes 15 abril, 2024

Ninguno de los equipos logró marcar y repartieron puntos en el Maule. De esta manera, los ‘Torteros’ acumularon cuatro partidos sin conocer la victoria, ubicándose en el decimocuarto puesto, con 7 puntos. Por su parte, la ‘Academia’ quedó en el quinto lugar, con 13 unidades.

Botafogo Video | Hincha cayó con su auto por las escalas del estadio Mineirao

Video | Hincha cayó con su auto por las escalas del estadio Mineirao

lunes 15 abril, 2024

Un curioso momento se vivió tras la victoria por 3-2 de Cruzeiro sobre Botafogo en el arranque del Brasileirao 2024. Un hincha de la 'raposa' no pudo festejar del todo el triunfo, puesto que a la salida del Mineirao equivocó el camino y terminó con su auto incrustado en una de las escalas.

DEPORTES Marco Oneto:

Marco Oneto: «El hándbol ha tenido un trabajo fructífero en Chile»

lunes 15 abril, 2024

El histórico ex capitán de la selección chilena de Balonmano conversó en exclusiva con PrensaDeportes respecto de sus sensaciones sobre la actualidad de la disciplina y analizó la realidad del deporte chileno en su calidad de director de la Corporación Santiago 2023.