DEPORTES Venció a la promesa: Tabilo avanzó a semis del ATP de Bucarest

Venció a la promesa: Tabilo avanzó a semis del ATP de Bucarest

viernes 19 abril, 2024

'Jano' venció a João Fonseca y clasificó a las semifinales del ATP 250 de Bucarest. El chileno mostró un gran nivel y logró remontar el partido para quedarse con la victoria ante el joven promesa del tenis brasileño. Ahora, Tabilo enfrentará a Márton Fucsovics (82° ATP) en semifinales.

Colo Colo U. Católica - Colo Colo: Hora, posibles XI y dónde ver en TV

U. Católica – Colo Colo: Hora, posibles XI y dónde ver en TV

viernes 19 abril, 2024

Por la edición 185 del clásico entre ambos, 'cruzados' y albos saltarán a la cancha del Santa Laura este 20/04 en un compromiso clave para los dos equipos. Tanto la 'Franja' como el 'Cacique' necesitan escalar y acercarse a los primeros puestos del torneo nacional.

Automovilismo Fórmula 1: Norris se quedó con la Pole Position en GP de China

Fórmula 1: Norris se quedó con la Pole Position en GP de China

viernes 19 abril, 2024

Lando Norris partirá este sábado desde la 'pole position' de la carrera esprint del Gran Premio de China de Fórmula 1, quinta prueba de la temporada, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación del viernes en Shanghái, con unas condiciones muy complicadas.

Barcelona Partido único Xperto: Real Madrid y Barcelona animan El Clásico

Partido único Xperto: Real Madrid y Barcelona animan El Clásico

viernes 19 abril, 2024

Luego de lograr el batacazo ante Manchester City en Champions League, la 'Casa Blanca' recibirá a los azulgranas este 21/04 con la misión de dar otro paso al título del fútbol español. El gran clásico que paraliza al mundo escribirá un nuevo capítulo y tú puedes apostar con Xperto.

Arsenal Sed de Previa: La emoción de la Champions y clásico UC vs. Colo Colo

Sed de Previa: La emoción de la Champions y clásico UC vs. Colo Colo

viernes 19 abril, 2024

En el capítulo 55 de "Sed de Previa", el programa vivió un análisis de los vibrantes de lo que fueron los cuartos de final de Champions, Europa y Conference League. Además, la antesala de los clásicos en España, Italia, Inglaterra y la fecha 9 del torneo chileno en el duelo entre la UC y Colo Colo.

Colo Colo Partido Único Xperto: U. Católica recibe en un partidazo a Colo Colo

Partido Único Xperto: U. Católica recibe en un partidazo a Colo Colo

viernes 19 abril, 2024

Se acerca uno de los cotejos más esperados del Campeonato Nacional 2024, donde los Cruzados' enfrentarán al 'Cacique' sobre el pasto del Estadio Santa Laura. Este será un duelo clave para ambos con el objetivo de recortar distancia con el líder, Universidad de Chile.

NACIONALES Por agresión a funcionario de la 'U': La insólita sanción a 'Nico' Castillo

Por agresión a funcionario de la ‘U’: La insólita sanción a ‘Nico’ Castillo

viernes 19 abril, 2024

El delantero de Universidad Católica conoció la resolución de la Justicia en la causa que pesaba en su contra, tras agredir verbalmente al entrenador de Baloncesto de la Universidad de Chile, Isaac Arévalo. La condición fue pagar una insolita cifra de indenmización.

Alianza Lima Es duda ante Colo Colo: Waterman se lesionó tras marcar gol en Perú

Es duda ante Colo Colo: Waterman se lesionó tras marcar gol en Perú

viernes 19 abril, 2024

El delantero panameño Cecilio Waterman salió lesionado del último encuentro de Alianza Lima por la Liga de Perú. El ex Cobresal en la jugada de su gol, sintió un tirón en el muslo y tuvo que ser sustituido. Con esto, el atacante es duda para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores.

Everton La Calera vs. Everton: Horario, posibles XI y dónde verlo en TV

La Calera vs. Everton: Horario, posibles XI y dónde verlo en TV

viernes 19 abril, 2024

En un encuentro que tendrá sed de revancha, el cuadro viñamarino visitará este 19/04 a los 'cementeros', que se encuentran luchando en la zona baja y a un punto de zona de descenso. Duelo clave para las aspiraciones de ambos, que inaugurará la fecha 9 del torneo nacional.

Entrevistas Merino:

Merino: «Chile tuvo problemas de gestión en previa del Sudamericano»

jueves 18 abril, 2024

El representante en fútbol femenino presentó su columna de opinión en la edición 450 de "PrenZafútbol en Radio Zeta". El director de 'Solo Cracks' habló sobre el desempeño de la 'Roja' femenina Sub-20, donde aseguró que hubo problemas de gestión en la previa del Sudamericano.

DEPORTES Cristián Garín: Quién es y qué logros ha tenido en su carrera

Cristián Garín: Quién es y qué logros ha tenido en su carrera

jueves 18 abril, 2024

Con 27 años, Cristián Garín ha sido un destacado tenista chileno, que ha tenido altibajos, pero una gran técnica y prime que todos sus fanáticos esperan volver a ver. Con un fantástico inicio de carrera y títulos ATP en su palmarés, 'Gago' busca encontrar su mejor versión.

Argentina Lionel Messi: Cuánto gana y su evolución salarial hasta la MLS

Lionel Messi: Cuánto gana y su evolución salarial hasta la MLS

jueves 18 abril, 2024

Tras una carrera más que exitosa en el Barcelona y un nada despreciable paso por el PSG, Lionel Messi aún no dice adiós al fútbol y continúa con su carrera en el Inter de Miami. A pesar de su edad, el argentino sigue considerado como uno de los mejores del mundo y, su salario no es excepción.