Colo Colo Almirón:

Almirón: «Colo Colo presentará el mejor XI posible ante Everton»

jueves 28 marzo, 2024

El director técnico del 'Cacique', Jorge Almirón, anticipó lo que serán los duelos claves que se le vienen, descartando dosificar en el torneo nacional debido al duelo de Copa Libertadores a mitad de semana. Además, descartó a Arturo Vidal para jugar ante los viñamarinos este 30/03.

NACIONALES Tiago Nunes en su llegada a la UC: “Mi objetivo es pelear títulos”

Tiago Nunes en su llegada a la UC: “Mi objetivo es pelear títulos”

jueves 28 marzo, 2024

Tras su oficialización, Tiago Nunes fue presentado como el nuevo director técnico de Universidad Católica. El estratega, primer brasileño en la historia de la UC, dejó en clara su filosofía de juego, las intenciones de su llegada y sus objetivos y metas principales, pelear cada título.

Cobreloa Álvarez:

Álvarez: «Estoy muy convencido que este es el camino de la ‘U'»

jueves 28 marzo, 2024

El estratega del 'Romántico Viajero' dio sus impresiones en la antesala de su visita a Cobreloa en Calama este 31/03. Con la intención de volver al triunfo y seguir como uno de los líderes, Gustavo Álvarez insistió en que "el protagonismo implica asumir un riesgo".

Barcelona Barcelona accedió a semifinales de la Champions Femenina

Barcelona accedió a semifinales de la Champions Femenina

jueves 28 marzo, 2024

Barcelona continúa con su aplastante presente en el fútbol femenino. En esta ocasión, las blaugranas no tuvieron problemas en el 3-1 contra el Brann y accedieron a las semifinales de la Champions League Femenina. Las ‘Culés’ siguen su camino en busca de una nueva final.

NACIONALES ¿Quién es Tiago Nunes el DT de Universidad Católica?

¿Quién es Tiago Nunes el DT de Universidad Católica?

jueves 28 marzo, 2024

Este jueves 28/3 Tiago Nunes fue presentado como nuevo entrenador de Universidad Católica. El entrenador brasileño posó con la indumentaria del club y atendió por primera vez los medios de prensa. A continuación, en Prensafútbol haremos un repaso de su carrera.

Breves PrenZafútbol: La gira de la 'Roja' de Gareca ilusiona para Copa América

PrenZafútbol: La gira de la ‘Roja’ de Gareca ilusiona para Copa América

jueves 28 marzo, 2024

En la edición 444 de "PrenZafútbol en la Zeta", Roidrigo Guajardo y Carlos Pierattini analizan lo que fue la gira de Chile por Europa, donde ganó a Albania y cayó con Francia. Además, la columna de futbol femenino junto a Edgar Merino.

Breves Sed de Previa: El efecto inmediato de Ricardo Gareca en la 'Roja'

Sed de Previa: El efecto inmediato de Ricardo Gareca en la ‘Roja’

jueves 28 marzo, 2024

En la edición 48 de "Sed de Previa", analizamos lo que dejó el inicio de la era del 'Tigre' en la selección chilena, donde se fue protagonista y varios jugadores dieron pasos hacia adelante. Además, opinamos sobre qué futbolista agregar a este equipo de cara a Copa América.

DEPORTES Fin de un exitoso legado: Ivanisevic dejó de ser DT de Djokovic

Fin de un exitoso legado: Ivanisevic dejó de ser DT de Djokovic

jueves 28 marzo, 2024

El número uno del tenis mundial anunció que puso fin a su relación laboral con el croata Goran Ivanisevic, su entrenador desde 2018. Tras un irregular inicio este 2024, 'Nole' decidió no seguir bajo las órdenes del extenista, con quien ganó 12 de sus 24 Grand Slams.

Entrevistas Merino:

Merino: «Colo Colo Fem está para pelear Copa Libertadores»

jueves 28 marzo, 2024

El capítulo 444 de "PrenZafútbol en Radio Zeta" tuvo como cada jueves a Edgar Merino. El representante de Christiane Endler se refirió a la clasificación de la arquera chilena a semis de Champions y sobre el actual 'Cacique', al que ve compitiendo mejor en plano continental.

DEPORTES Ante un rival chileno: Matías Soto avanzó en Challenger de San Luis

Ante un rival chileno: Matías Soto avanzó en Challenger de San Luis

jueves 28 marzo, 2024

Con su cuarta victoria al hilo, tras ingresar desde la fase previa, el tenista nacional Matías Soto ratificó su tremendo presente en la victoria contra el boliviano, Murkell Dellien Velasco. El copiapino selló su paso a cuartos y, de cara a semifinales, podría enfrentarse contra otro chileno en competencia.

DEPORTES Cristian Garín avanzó a cuartos en el Challenger de Girona

Cristian Garín avanzó a cuartos en el Challenger de Girona

jueves 28 marzo, 2024

Con su segunda victoria consecutiva de la temporada, Cristian Garin volvió al buen juego en el tremendo triunfo 7-6(3) y 6-2 por los octavos de final en el Challenger de Girona. El chileno dejó en el camino a Nicolás Moreno de Alborán y está a una victoria más para el paso a semifinales.

Flamengo En el radar de Flamengo: Eduardo Vargas la carta por Gabigol

En el radar de Flamengo: Eduardo Vargas la carta por Gabigol

jueves 28 marzo, 2024

Eduardo Vargas entró en la órbita del 'Mengao' tras la polémica salida del club por parte de Gabriel Barbosa tras recibir una dura sanción por el intento de fraude en un control antidoping. De esta forma 'Turboman' sería una de los candidatos para su reemplazo.