Home | Cobreloa | Acosta aún espera por un volante en Cobreloa
Acosta aún espera por un volante en Cobreloa
Cobreloa
Miércoles, 25 de Enero de 2012 12:07


El técnico de Cobreloa aseguró que todavía le falta un jugador para estar conforme con el plantel de cara al Apertura, ya que necesita un volante por derecha. Además el entrenador loíno está probando las fórmulas para decidirse por una línea de tres o cuatro en el fondo.



Cobreloa hizo por primera vez fútbol desde el comienzo de la pretemporada de cara al inicio del torneo de Apertura 2012, donde Nelson Acosta prueba fórmulas para definir el esquema que usará, aunque aún no tiene plantel completo.

Es que el propio ex seleccionador explicó que "en la salida estamos medios complicados. La idea es traer un salida por derecha, pero tiene que ser rápido porque ya va a comenzar el campeonato".

En cuanto al esquema que tiene en mente para este semestre, y que probará en la 'Noche Naranja' ante Alianza de Lima, el estratega comentó que "puede ser línea de cuatro, pero ante Alianza probaremos con tres, aún no se puede definir. Hay que ver cómo el equipo se ve mejor, pero eso hay que verlo en un tiempo más".

De todas maneras el equipo que paró el estratega nacido en Uruguay en el entrenamiento fue con Luciano Palos; Felipe Muñoz, Cristián Suarez, Felipe Rojas y Andrés Oroz; Bryan Cortés, Alexander Corro y Hugo Lusardi; Cristián Canio; Cristián Milla y Diego Barrios.



 
 


 

..

ESTADIO: Municipal de Calama
CAPACIDAD: 15.000

CLUB DEPORTES COBRELOA SADP

  • Fundación: 7 de enero de 1977
  • Sede: Atacama 1482 – Calama
  • Fono: (55) 831 003.
  • Sitio Web: http://www.cobreloa.cl.
  • Presidente General: Javier Maureira Alfaro.
  • Títulos en Chile: 1980, 1982, 1985, 1988, 1992, 2003 (A), 2003 (C), 2004 (C); Copa Chile 1986.