|

El experimentado lateral de 37 años aseguró que no piensa en el retiro, y aunque le gustaría seguir en La Serena, aún no tiene claro si está en los planes de Miguel Ponce. "Si no se da, seguiré con otra camiseta, estoy tranquilo", aseguró el mundialista en Francia '98.
A sus 37 años Francisco Rojas aún quiere seguir logrando cosas en el fútbol. El lateral no tuvo demasiada regularidad este año debido a las lesiones, y más encima se especuló que tuvo problemas personales con el técnico Miguel Ponce en el final, pero el zaguero no piensa aún en el retiro.
"Tengo ganas de seguir jugando y ojalá en La Serena, porque está el compromiso personal. ojalá se pueda dar, me parece que esta semana será decisiva, me sentaré a conversar con los dirigentes para saber si estoy en los planes del técnico. Si no se da, lo haré con otra camiseta, aunque estoy muy tranquilo", aseguró en el diario El Día.
Sobre su actual temporada, el ex jugador de Colo Colo y Unión Española, entre otros, comentó que "en La Serena se hizo un buen año. Siempre puse y pusimos lo mejor de cada uno, lo que luego se veía complementado en el campo de juego. Logramos hacer cosas buenas e importantes".
En cuanto al tiempo que esperará para definir su futuro en la tienda 'papayera', el 'Murci' dijo que "no hay plazos, acá lo que hay es el esfuerzo, trabajo y orgullo de lo que he hecho en mi vida. Quiero seguir jugando, seguir trabajando, esforzándome el doble. Quiero correr dos veces más que un joven de 25 años. Quiero seguir por esa gente y por el cariño que me han dado siempre".
|