|
Santiago Wanderers
|
|
Miércoles, 25 de Enero de 2012 11:38 |
|

El técnico de Santiago Wanderers se mostró conforme con el trabajo que han realizado durante la pretemporada, aún cuando criticó el corto tiempo que da el torneo para preparar el año. Además aseguró que no pedirá otra arquero y confiará en Viana y Reyes.
Este sábado Santiago Wanderers tendrá su esperado debut en el torneo de Apertura 2012, cuando enfrente a Huachipato en la Octava Región. La idea no es repetir las zozobras del año pasado, donde jugaron la Promoción, aunque los plazos de trabajo no han sido los mejores, según confesó Arturo Salah.
"Los tiempos no son los ideales para tener un cuadro bien afiatado, y no es un problema de trabajo, sino de que la organización de las competencias no te dan los tiempos adecuados. Me hubiera gustado contar con más días para tratar cosas específicas y asuntos tácticos, pero siento que los jugadores han logrado impregnarse de nuestra idea de fútbol", explicó el DT que llegó para este año a la banca 'caturra'.
En cuanto al plantel, el estratega aseguró que no pedirá más jugadores, sobre todo en el puesto de arquero donde han surgido dudas con Mauricio Viana y David Reyes, entregando su total apoyo a ambos.
"De acuerdo a todas las evaluaciones que se habían tomando antes de mi arribo, cuyas conclusiones comparto, siento que es hora que ambos tomen la responsabilidad de ser los arqueros de Wanderers", apuntó el estratega.
Así el ex seleccionador nacional agregó que "el campeonato dirá si nos equivocamos, pero en algún momento tienen que hacerlo. El que no se arriesga no pasa el río".
La única incorporación que podrían hacer es la del argentino Pablo Carrizo, quien se encuentra a prueba para la posición de defensa central, y que viene de jugar en Perú.
|