Home | Copa Libertadores | Hoyos: "Ante la UC hay que ser rebeldes y valientes"
Hoyos: "Ante la UC hay que ser rebeldes y valientes"
Copa Libertadores de América
Lunes, 06 de Febrero de 2012 17:38


El entrenador argentino del Bolívar, aseguró que su equipo deberá extremar recursos si quiere llevarse algún punto de San Carlos de Apoquindo. "Es un rival duro que recupera muy rápido el balón y es rápido en sus movimientos", analizó el estratega antes de viajar a Santiago.



Bolívar debuta en Chile con la esperanza de conseguir al menos un punto en su partido contra Universidad Católica, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. El DT del equipo boliviano, Guillermo Hoyos cree que los 'cruzados' son un rival difícil de vencer, pero no imposible.

Así el técnico argentino aseguró que "ante la Católica hay que ser rebeldes y valientes", proyectando lo que será el duelo ante los nacionales el jueves en San Carlos de Apoquindo, antes de viajar a Santiago este lunes.

"Hemos visto muchos videos de Católica y se trata de un equipo duro que recupera muy rápido el balón y es rápido en sus movimientos", agregó el trasandino, que alguna vez fuera DT en la reserva de Barcelona, junto a Josep Guardiola.

En tanto, el capitán del equipo boliviano, Walter Flores se mostró confiado de cara al encuentro. "Estamos en un buen nivel y esperemos de que todo ello se refleje el día del partido", señaló.

Desde el 2000 que Bolívar no logra superar la fase de grupos en Copa Libertadores de América. Sin embargo, en los últimos años a nivel internacional destaca la final de Copa Sudamericana 2004 que perdió frente a Boca Juniors de Argentina.



 
 


 

..