El defensa, lesionado en noviembre por las Clasificatorias a Brasil 2014, aseguró que los tiempos de recuperación podrían acortarse y que incluso llegaría a disputar los duelos ante Bolivia y Venezuela en junio. "Hay muchas posibilidades de que pueda lograrlo", aseguró.
Waldo Ponce se lesionó en la pasada fecha doble rumbo al Mundial de Brasil 2014 -Uruguay y Paraguay-, y desde entonces no ha podido volver a jugar. Últimamente, se había hablado que su recuperación podría tomar hasta cinco meses más, situación que el jugador descartó.
"No son cinco meses de acá para adelante como se ha planteado, Sí, en total, a lo mejor se pueden llegar a cumplir cinco meses, porque yo ya llevo tres meses de recuperación", declaró a radio Cooperativa.
De esta manera, el zaguero de Cruz Azul deslizó que podría estar en óptimas condiciones en el mes de mayo próximo, siendo en junio los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Clasificatorias. Mostrándose positivo ante ese escenario.
"A partir del año pasado me lesioné y todavía no he podido jugar nada. Son cosas que pueden pasar, las lesiones vienen en los momentos menos esperados y esta vez me tocó a mí. Si se cumplen los plazos a menos de lo que conlleva esta lesión, yo creo que hay muchas posibilidades de que pueda llegar, así que no se descarta nada", aseguró.
Por último, el ex Vélez Sarsfield comentó sobre la posibilidad de cumplir su recuperación en Chile, aspecto que descartó por tener todas las comodiades en el país azteca.
"Bueno, aquí están todos los medios para poder recuperarse, pero bueno, yo tampoco he planteado como una cosa definitiva que me quiera recuperar allá en Chile. Si bien, tuve la opción, o también me lo ofrecieron, aquí están todos los mecanismos como para poder tratarme", culminó.