Noticias

Chile

Polla Gol: La cartilla con la que puedes ganar casi $45 millones

lunes 18 marzo, 2024

La clásica Polla Gol sigue haciendo soñar a los chilenos con millonarios premios. En ese sentido, hasta este 19/03 tienes la chance de arrancar este duro mes ganando la jugosa cifra de $44.354.087 disponibles para los 14 aciertos, donde sobresale el fútbol argentino y Fecha FIFA.

Independiente de Avellaneda

Isla y su vuelta a la ‘Roja’: «Tuve 2 años sin ser el jugador que era»

lunes 18 marzo, 2024

El histórico lateral derecho de la 'Roja' volvió a ser convocado luego de una temporada consagratoria en Independiente donde volvió a encontrarse con su mejor fútbol. En medio de la concentración en Italia previo del partido con Albania comentó sobre las sensaciones de su vuelta.

Magallanes

Universidad de Concepción superó con lo justo a Magallanes

lunes 18 marzo, 2024

El 'Campanil' derrotó en Concepción a la 'Academia' en un igualado encuentro que se definió por detalles. Los dirigidos por Angel Dario Lema sumaron sus primeros tres puntos en lo que va de la Primera B, mientras que los de Ronald Fuentes volvieron a la derrota.

Barnechea

Entregó la punta: Barnechea derrotó a Rangers y es líder en la B

lunes 18 marzo, 2024

Los equipos del Ascenso se están debatiendo para definir quiénes serán los nuevos integrantes de Primera División, con una acalorada disputada de la parte alta en la Primera B. Este 18/3, Barnechea dio el batacazo de local en Quillota y venció a Rangers de Talca.

Argentina

Colombia superó a Argentina en el Sudamericano Sub 17 Femenino

lunes 18 marzo, 2024

Las 'Cafeteras' volvieron a sonreír en el Torneo Sudamericano Sub 17 tras derrotar por 3-0 a la 'albiceleste' en el certamen que se disputa en Paraguay. Las dirigidas por Carlos Paniagua lograron su segundo triunfo al hilo en el certamen.

Coquimbo Unido

Con Racing y Cruzeiro: El sorteo de Coquimbo y Calera en Sudamericana

lunes 18 marzo, 2024

'Piratas' y 'Cementeros' conocieron a sus rivales para la Copa Sudamericana 2024. Durante el sorteo realizado en la sede de la Conmebol, ambos equipos chilenos ya saben a qué clubes tendrán que enfrentar en los partidos de la fase de grupos en el certamen continental.

Cobresal

Complicado sorteo: Los rivales de los chilenos en Libertadores 2024

lunes 18 marzo, 2024

Se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Los clubes chilenos Palestino, Huachipato, Colo Colo y Cobresal ya conocen a los que serán sus rivales para esta edición del certamen sudamericano, que entregará 23 millones de dólares al ganador.

Francia

No enfrentará a la ‘Roja’: Griezmann será baja en Francia

lunes 18 marzo, 2024

El delantero del Atlético de Madrid sufrió una lesión y se perderá los amistoso de la fecha FIFA de Francia ante Alemania y Chile. La selección francesa confirmó la baja del 'Principito' y no se podrá ver el tan esperado duelo ante Alexis Sánchez.

Estudiantes

Seguirá Internado: Detallaron causa de convulsión de Javier Altamirano

lunes 18 marzo, 2024

Tras pasar una buena noche en el Instituto Médico Platense, Javier Altamirano fue trasladado al Hospital Italiano de La Plata, donde el equipo ‘Pincharrata’ oficializó el segundo parte médico respecto al estado de salud del futbolista, en el cual detallaron el origen de su grave episodio.

NACIONALES

Tras solo tres meses: Juan Manuel López dejó de ser DT de San Luis

lunes 18 marzo, 2024

Con solo tres partidos al mando de los 'Canarios', el argentino Juan Manuel López dejó de ser el entrenador de San Luis de Quillota tras un mal rendimiento. La goleada en contra ante Deportes Limache terminó por condenar al trasandino y el club ya le busca sustituto.

Breves

El Show de PrensaFútbol: Makarena Pinto y su exitoso paso por Europa

lunes 18 marzo, 2024

El tradicional web show, tuvo a la gimnasta nacional Makarena Pinto, quien fue la invitada de lujo del capítulo 324. La destacada deportista de 35 años conversó junto a Rodrigo Guajardo y Mane Frezza, sobre su gran comienzo de temporada en el Mundial de Azerbaiyán.