sábado 27 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Twente se hizo fuerte de local y sigue trepando en la tabla

El cuadro del chileno Felipe Gutiérrez, logró una gran victoria como local por 2-0 ante Groningen. Luego de un inicio para el olvido en la Eredivisie, donde llegaron a ser colistas del torneo, los ‘Tukkers’ han tenido una gran remontada, donde ya alcanzaron la duodécima plaza de la liga holandesa.

La remontada de Twente en la Eredivisie sigue en ascenso. En la jornada de hoy, los ‘Tukkers’ vencieron como dueños de casa al Groningen por 2-0. Gracias a un juego sólido y de buena posesión de balón, no tuvieron mayores inconvenientes para conseguir el triunfo.

Recién a los 16 minutos, los locales se pusieron en ventaja. Una buena jugada colectiva por la derecha terminó en un centro al área, el cual conectó el delantero marroquí Zakaria El Azzouzi para anticiparse a su marcador y decretar el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los anfitriones manejaron el juego durante largos pasajes, en esa función es que se vio a un activo Felipe Gutiérrez, quien fue titular y disputó los 90′, recuperando y administrando balones en medio terreno.

Cuando el partido estaba por expirar, a los 80’, el delantero holandés Jerson Cabral envió un certero remate desde el borde del área que puso el 2-0, resultado que a la postre, sería definitivo.

Los tres puntos obtenidos en la jornada de hoy sábado situaron a los ‘Tukkers’ en la posición 12 de la Eredivisie, dejando atrás el pésimo inicio de torneo y logrando respirar más aliviados lejos de los puestos de descenso. Su próximo rival será Den Haag como forasteros.

 


Zakaria El Azzouzi Goal - Twente 1 - 0... por laligaandmore
Goal Jerson Cabral - FC Twente 2-0 FC Groningen... por 109253pr
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez