sábado 27 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Iturra fue titular en el empate entre Rayo Vallecano y Real Betis

'Colocho' estuvo desde el arranque y disputó los 90 minutos en la igualdad 2-2 de su escuadra por la fecha 26 de la liga española. El cuadro de Vallecas supo reaccionar de la mano de Manucho, tras estar abajo en el marcador por diferencia de dos goles.

Rayo Vallecano logró reaccionar a tiempo y rescató un empate 2-2 en su visita al Betis, por la jornada 26 de la liga española. Manuel Iturra fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro en el cuadro de Vallecas, que logró igualar luego de ir 2-0 abajo.

En la primera parte el cuadro local fue ampliamente superior y lo hizo notar en el marcador. A los 14’  dio el primer golpe, Francisco Molinero sacó un centro al área que fue conectado por Rubén Castro. El mismo iba a repetir a los 28’ para aumentar el marcador del cuadro dirigido por Juan Merino. De esta forma se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, el técnico Paco Jémez dispuso el ingreso de Jonatan Caballero (46’) y  Manucho (46’), este último sería importantísimo a la postre. El mismo Manucho  fue el encargado de descontar a los pocos minutos de ingresar con un certero cabezazo para vencer al portero Antonio Adan.

El ariete angoleño repitió a los 51’, cuando tomó el rebote que dio en un defensor del Betis y con un gran disparo puso el empate para los visitantes, que a la postre fue definitivo.

Con este empate, Real Betis se mantuvo en la decimotercera posición con 28 puntos. Mientras Rayo Vallecano bajó a la decimosexta casilla con 26 puntos, peligrando con el descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra