sábado 27 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Milan de local derrotó a Torino y se ilusiona con Europa

El cuadro 'rossonero' venció por 1-0 al cuadro dirigido por Giampiero Ventura, en el encuentro válido por la jornada 27 de la Serie A. En un partido que tuvo poca eficacia en el arco rival, los dirigidos por Siniša Mihajlović se quedaron con la victoria que los deja cerca de Europa League.

En un encuentro que tuvo varias llegadas pero poco finiquito, Milan cumplió la tarea y derrotó por 1-0 al Torino en calidad de local, por la jornada 27 de la Serie A. Con este triunfo, los dirigidos por Siniša Mihajlović quedaron cerca de alcanzar un puesto de clasificación europea en la tabla.

En la primera parte, ambos cuadros tuvieron oportunidades para ponerse al frente en el marcador. A los 27’ Keisuke Honda lo tuvo para el Milan mediante un tiro libre cerca del área, pero su remate dio en el travesaño. Mientras que Ciro Inmobile a los 29’ generó un contraataque para el Torino que el jugador no supo definir en el área.

Pero ya cuando parecía que se iban en blanco a los vestuarios, vino un córner servido desde la derecha que fue conectado por Luca Antonelli en el área y de esta forma puso el 1-0 para el Milan.

En la segunda parte el trámite del partido se mantuvo, aunque los jugadores tuvieron menos claridad para definir y poco a poco bajó el ritmo del encuentro. Con este triunfo, Milan llegó a la sexta posición con 47 unidades. Mientras Torino se queda en la onceava casilla con 32 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Siniša Mihajlović