sábado 27 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Iberia goleó como dueño de casa a Rangers en Primera B

El elenco de Los Ángeles venció en su estadio por un marcador de 3-0 a el equipo de Talca, en un duelo que tuvo a Oscar Salinas como figura tras matricularse con dos goles. En tanto, Deportes Copiapó logró una importante victoria ante La Serena.

Iberia consiguió vencer como dueño de casa por un marcador de 3-0 a Rangers en duelo válido por la séptima fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera B. El cuadro local consiguió la victoria en un duelo que tuvo como figura a Oscar Salinas, quien se anotó con un doblete.

El marcador se abrió a los 34 minutos gracias a un gol de Joaquín Aguilera. El partido durante el primer tiempo no tuvo variaciones en el marcador, por lo que se fueron al descanso con el marcador 1-0.

En la segunda etapa vino el destape del delantero Salinas, quien anotó en el minuto 70 y repitió a los 73′. Con la victoria, el elenco de Los Ángeles ascendió hasta el noveno lugar de la tabla acumulada al sumar 29 puntos, mientras que los talquinos tienen un punto menos que su rival de hoy.

COPIAPÓ VENCIÓ A LA SERENA CON UNO MENOS

Copiapó logró sumar de a tres y continua alejándose de la zona de descenso, puesto que Deportes La Serena no logró superar como local al equipo nortino. 1-0 fue el resultado final a favor de los visitantes, a pesar de haber sufrido la expulsión de Baltazar Astorga en el complemento.

Matías Grandis fue quien anotó el único gol del encuentro en el minuto 20 y gracias a ello los pupilos de Rubén Sánchez consiguieron un triunfo como forasteros. En la tabla acumulada los anfitriones sumaron 25 puntos, por lo que se ubicaron en la posición 13. Mientras que el equipo ‘granate’ se ubicó en la décima ubicación con 28 unidades.

 

Publicado en: Noticias