sábado 27 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Patronato venció a Belgrano con presencia de José Rojas

El cuadro del 'Pepe' no pudo como forastero en su visita al elenco de Matías Donoso, quien estuvo en el banco de sulpentes y no ingresó, por un marcador de 2-1. El 'Patrón' consiguió su primera victoria en el campeonato argentino, a pesar de comenzar en desventaja en el marcador.

Patronato recibió en su cancha a Belgrano en duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo argentino y el resultado fue de 2-1 a favor del ‘Patrón’, por lo que consiguió su primera victoria en lo que va del campeonato trasandino.

El duelo comenzó a favor del elenco donde milita José Rojas, quien fue titular y disputó los 90′, pues a los 15 minutos Iván Etevenaux abrió la cuenta por medio de un certero tiro libre al segundo palo. Golazo para el club de Córdova. Con el resultado de 1-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el equipo de Matías Donoso, quien estuvo en el banco de suplentes durante todo el encuentro, salió al campo de juego con otra actitud y por ello dieron vuelta el compromiso. A los 50′ Matías Quiroga puso el empate tras una jugada que se inicio por una mala salida de la defensa rival.

A los 64′ el delantero argentino volvió a convertir luego de aparecer sorpresivamente por el segundo palo con lo que sorprendió a la defensa de los ‘Piratas’. El elenco cordobés intentó ir por el empate, pero con la expulsión de Cristian Lema a los 79′  la misión de igualar se dificultó y no consiguieron empatar.

Con la victoria, el equipo dueño de casa se instaló en la octava posición con seis puntos, mientras que el equipo del ‘Pepe’ se quedó en la décima tercera ubicación con sólo cuatro unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas » Matías Donoso