domingo 28 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Con Pinilla de titular el Atalanta no aguantó e igualó con Carpi

En un partido dinámico y con varias llegadas a los arcos, el cuadro de Bérgamo y los dirigidos por Fabrizio Castori igualaron 1-1 por la fecha 27 del Calcio. ‘Pinigol’ estuvo desde el arranque y jugó hasta los 67' en el punto que sumó su escuadra en calidad de visitante.

Un entretenido partido fue el que disputaron Carpi y Atalanta por la jornada 27 de la Serie A. Ambos equipos no se sacaron diferencias e igualaron 1-1, en un duelo donde Mauricio Pinilla fue titular en el cuadro de Bérgamo y jugó hasta los 67 minutos, mientras que Carlos Carmona continúa recuperándose de su cadera.

En la primera parte varió el protagonismo. Atalanta ejerció presión en el comienzo sobre el Carpi, por lo que ahí ‘Pinigol’ se vio activo en el campo. A los 17’ el delantero chileno remató con un taco luego de un centro desde la izquierda, pero su tiro se fue desviado.

Avanzado el tiempo el dueño de casa comenzó a plantarse en el área de los ‘nerazzurri’. E incluso tuvo la más clara en los pies de Kevin Lasagna, el jugador italiano corrió desde la mitad de la cancha sin marca alguna y desperdició la oportunidad frente al portero Marco Sportiello.

En la segunda mitad el Carpi salió con todo en busca de la apertura del marcador. A los 48’ Raffaele Bianco remató desde fuera del área y el guardameta Sportiello estuvo seguro para mandar el esférico al tiro de esquina.

Pero fueron los forasteros los que se adelantaron tras un carrerón por la izquierda de Marco D’Alessandro, el que terminó en un centro que conectó Jasmin Kurtic (52′ y marcó así el 1-0 para el Atalanta. Carpi sintió el golpe y salió con todo en busca de la paridad y la consiguió a los 75’ en los pies de Simone Verdi desde el punto penal.

Con esta igualdad el cuadro de Atlanta se mantuvo en la posición número 13 con 30 puntos. Mientras que el Carpi sigue entrampado en puesto de descenso y se quedó en la casilla 19 con 21 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Mauricio Pinilla