domingo 28 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes festejó una victoria que afianza al Dínamo como líder

Los dirigidos por Zoran Mamic derrotaron por 1-0 al RNK Split, en un encuentro tranquilo y donde no pasaron mayores sustos. El ex Universidad de Chile disputó 79 minutos del cotejo, mientras que Ángel Henríquez no estuvo entre los citados del elenco azul.

Un triunfo tranquilo fue el de Dínamo Zagreb sobre el RNK Split por la liga croata. El equipo de Junior Fernandes –fue titular y jugó hasta los 79′- y Ángelo Henríquez –no fue citado- venció por 1-0 a su rival en calidad de local.

Fue una primera parte de pocas emociones. El Dínamo Zagreb dominó de principio a fin las acciones, aunque no pudo capitalizar esto para abrir el marcador. El ’11’ no tuvo mucha acción y participó poco en los ataques de su cuadro. A los 22’ Marko Rog tuvo un remate peligroso desde fuera del área, pero el portero contuvo sin problemas.

La más clara para los locales llegó a los 30’, cuando El Arbi Soudani tomó un rebote en el área y remató a quemarropa pero el guardameta Daniel Zagorac envió al córner el balón. De esta forma se fueron igualados sin goles a los vestuarios.

En el comienzo de la segunda mitad el trámite del cotejo no varió: Dínamo dominó las acciones y el RNK Split aguantaba. Pero la resistencia tuvo un límite. Y a los 63’ Marko Pjaca tomó el balón en el borde izquierdo del área y con un gran remate con comba venció al portero para poner el 1-0 para el cuadro del formado en Cobreloa.

A los 79’ el partido finalizo para Junior y fue remplazado por Pavicic. Con este triunfo el equipo de Fernandes y Henríquez quedó en la primera posición con 54 puntos. Mientras que el RNK Split se mantuvo en puestos de competencias europeas, manteniéndose en la cuarta casilla con 36 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes