domingo 28 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: “Recibimos goles claves que no supimos superar”

El director técnico del Arsenal lamentó la derrota de su elenco ante el Manchester United, la cual los alejó casi definitivamente de la lucha por el título en la Premier League. “Perdimos tres puntos importantes para lo que resta de campeonato”, reveló.

Era un partido clave para seguir en la lucha por la Premier, pero el Arsenal no pudo sacarlo adelante. Tras la derrota 3-2 ante Manchester United, Arsene Wenger reconoció que, pese al mayor dominio de balón, no pudieron traducirlo en el marcador, lo cual les costó el partido.

“Fue un partido muy difícil, el equipo puso mucho esfuerzo pero no alcanzó. Nos costó ser peligroso en ofensiva porque ellos defendían bien”, comenzó diciendo el adiestrador francés de 66 años.

“Hemos recibido goles claves que no pudimos levantar. El gran lamento es que tuvimos mucho más la pelota, pero nos anotaron tres goles para el triunfo”, complementó el adiestrador que dirige a los ‘Gunners’ desde 1996.

Finalmente, asumió la dureza en lo anímico que les significó esta derrota, debido a que era un encuentro crucial para seguir a la caza del Leicester.

“Sinceramente, perdimos tres puntos muy importantes para lo que resta de campeonato . Tenemos que dar rápidamente vuelta la página”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger