domingo 28 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sólido en la punta: Juventus se impuso al Inter de Gary Medel

La 'Vecchia Signora' se mantiene en la punta de la Serie A de Italia tras vencer por 2-0 a los 'nerazzurri' en Turín. Los pupilos de Massimiliano Allegri marcaron a través de Leonardo Bonucci y Álvaro Morata, con lo que le sacaron cuatro puntos de ventaja al Napoli.

La Juventus se mantiene firme al tope de la Serie de Italia, esto luego de vencer en calidad de local al Inter de Milán por 2-0. En los lombardos actuó Gary Medel como titular, pero el técnico Roberto Mancini decidió reemplazarlo a los 56′.

El gol se hizo esperar hasta el complemento. Los de Turín llegaron a desnivelar por intermedio de Leonardo Bonucci a los 47′, mientras que Álvaro Morata cerró el 2-0 con un certero disparo desde el punto penal a siete minutos del término del encuentro.

La escuadra de Massimiliano Allegri llegó a 61 puntos y quedó con cuatro de ventaja sobre el Napoli, que puede reducir la difernecia en su duelo de este lunes 29 de febrero ante la Fiorentina. Mientras que el Inter se quedó en la quinta plaza con 48 unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias