domingo 28 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Everton de local venció a Coquimbo en guerra de goles

El elenco viñamarino logró una trabajada victoria ante su rival de la Cuarta Región. Los pupilos de V'ictor Rivero se impusieron por un marcador de 4-3 en un duelo que comenzaron perdiendo luego de un gol tempranero de Renato Tarifeño y se instalaron segundos en la tabla acumulada.

Everton se impuso ante Coquimbo Unido por un marcador de 4-3 en un entretenido duelo. El elenco de Viña del Mar comenzó perdiendo tempranamente, sin embargo en los segundos 45′, los jugadores entraron con todo para dar vuelta el resultado y lo consiguieron tras anotar tres goles en 10 minutos. Pero el rival empató, sin embargo un gol en el final, les permitió quedarse con los tres puntos.

Renato Tarifeño anotó para el cuadro ‘Pirata’ en los 10′ y con el marcador 1-0 se fueron al descanso. En el complemento los ‘Ruleteros’ despertaron y anotó Fernando Saavedra en dos oportunidades (46′ y 54′). A los 56′ Maximiliano Ceratto, puso el tercero para el elenco de la Quinta Región.

Pero vino la remontada de los coquimbanos por medio de Gustavo Lanaro (72′) y Tarifeño quien repitió en el minuto 77. Cuando el compromiso ya expiraba llegó el tanto de Rafael Viotti quien puso el 4-3 definitivo. Con la victoria los dirigidos por Victor Rivero son escoltas en la tabla acumulada a la espera de lo que haga Curicó con 36 puntos, mientras que Coquimbo es colista con 13 unidades. 

ÑUBLENSE GOLEÓ A PUERTO MONTT

Los ‘Diablos Rojos’ se impusieron por un amplio marcador ante el elenco ‘salmonero’. 4- 1 fue el marcador que fue inaugurado por Alex Silva en el minuto 3 y antes de que finalizara el primer tiempo, Sebastián Varas anotó en los 40′.

En el complemento Varas (51′) aumentó las diferencias y Emiliano Rentería (88′)puso el cuarto para el equipo de Fernando Díaz que sufrió la expulsión de Boris Rieloff a los 53′. En los descuentos, Jorge Romo (90+2′) puso el descuento para los visitantes.

Con la victoria Ñublense se instaló en el sexto lugar de la tabla acumulada con 33 puntos, mientras que Puerto Montt tiene 32 unidades y es séptimo.

 

 

Publicado en: Noticias