domingo 28 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Rómulo Otero: “El esfuerzo y sacrificio nuestro fue muy valioso”

El volante venezolano de Huachipato se mostró conforme tras el empate 2-2 conseguido ante Universidad Católica en condición de visitante. Además, valoró la actitud de sus compañeros en el campo de juego. “Rescatamos un punto ante un gran rival”, dijo.

Una de las revelaciones en lo que va del presente torneo Clausura ha sido Rómulo Otero. El volante venezolano de Huachipato es factor de desequilibrio y gol en la ofensiva acerera. Tras el empate de hoy como forasteros ante la ‘UC’ por 2-2, el talentoso jugador destacó el punto obtenido ante un duro rival.

“Fue un partido trabado, difícil. Católica tuvo muchas opciones de gol que no pudo concretar. Fue un empate bueno para nosotros ante un equipo que de local es muy difícil”, comenzó diciendo el volante de 23 años.

“Nos desconcentramos en el segundo gol de ellos. Nos pillaron mal parados. Pero el esfuerzo y sacrificio del equipo fue muy valiosos para conseguir este empate”, agregó.

Finalmente, destacó la fortaleza mental del equipo para sobreponerse a una difícil situación y rescatar un valioso punto como visitante ante uno de los principales animadores del campeonato.

“Veníamos de una derrota muy fuerte, muy dolorosa para nosotros, pero logramos dar vuelta la página y rescatar un punto ante un gran rival”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Huachipato 
Jugadores relacionados: » Rómulo Otero