lunes 29 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

A la conquista de Kazajistán: Ignacio Herrera fichó en el Irtysh

El ex ariete de Deportes Iquique comenzó una nueva aventura en el extranjero, ya que fue fichado como refuerzo por el elenco euroasiático. Luego de haber probado suerte antes en el Betis B, el ariete de 28 años tendrá una nueva chance internacional en el elenco de Pavlodar.

Ignacio Herrera va en búsqueda de un nuevo desafío en el fútbol internacional. Si antes probó suerte en el Real Betis B (2008-2009), ahora el ariete chileno se transformó en el primer jugador nacional en llegar al fútbol de Kazajistán.

El ahora ex jugador de Deportes Iquique dejó a los ‘Dragones Celestes’ a inicios de este año, pero se desconocía cuál sería su próximo equipo. Pero las dudas se despejaron luego de ser anunciado como la gran carta del Irtysh Pavlodar para la presente temporada.

El delantero de 28 años expresó su felicidad por este nuevo paso a través de su cuenta de instagram, esperanzado de ganarse un lugar en el cuadro de la ciudad que tiene como principal actividad económica la extracción de carbón.

‘Nacho’ defendió antes los colores de Rangers, Huachipato, Magallanes y Cobreloa, además de los mencionados Iquique y Betis B, por lo que espera encontrar su consolidación en el fútbol euroasiático. Los directivos del Irtysh esperan que el chileno se estrene en el partido ante Okzhetpes por la Liga Premier de Kazajistán.

Jugadores relacionados: » Ignacio Herrera