martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ojo por ojo: UC avisa que tampoco aceptará hinchas de Colo Colo

Por medio de un escueto comunicado, Universidad Católica aceptó la medida tomada por el 'Cacique' de no permitir hinchas 'cruzados' en el choque del domingo en el Monumental. Por eso, dejó en claro que se reservarán su derecho a tomar igual medida cuando ellos sean locales.

Acataron al decisión. En una corto comunicado a través de su página web, Universidad Católica informó que aceptan la decisión de Colo Colo de no vender entradas para su parcialidad para el choque de este domingo 06 de marzo (17:00) en el Monumental, pero advirtieron que similar situación podría darse cuando los de la franja deban ser locales.

“Entendemos que Colo Colo habría adoptado esta decisión de no vender entradas a nuestros hinchas, amparados en el artículo 69 N°2 de las bases del torneo. Pero Cruzados aclara que esta decisión no puede ser vinculada a la sanción que le impuso el Tribunal de Disciplina de la ANFP de cuatro partidos del Torneo Nacional de Primera División, en los cuales Colo Colo no podrá utilizar las galerías Arica y “Magallanes», informó la UC.

La publicación añadió que «en el mismo fallo se autoriza expresamente a  utilizar una de estas galerías para el ingreso de adherentes del respectivo club visitante, conforme la cantidad que la autoridad administrativa y/o el club local determinen para el club visitante».

Católica finalizó diciendo que “debido a que esta medida estaría amparada en el citado artículo de las bases del torneo, Cruzados debe acatarla, reservándose en todo caso el derecho de adoptar similar decisión en el próximo encuentro que ambos clubes disputen en San Carlos de Apoquindo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Larraín