martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar dirigirá el clásico entre Colo Colo y Católica

El juez volverá a dirigir el duelo entre albos y ‘cruzados’ por la octava fecha del Clausura. Además, Jorge Osorio abrirá la fecha en duelo de necesitados entre Antofagasta y La Calera. Mientras que Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia entre Unión Española y la 'U'.

Los pitos ya están listos. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) hizo pública la designación de los árbitros para la octava fecha del torneo Clausura, donde destaca el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, que estará a cargo de Roberto Tobar.

La fecha se abre el día viernes a las 19:30 horas en el Calvo y Bascuñan de Antofagasta, donde en un duelo vital por la permanencia, Deportes Antofagasta y Unión La Calera medirán fuerzas bajo la dirección de Jorge Osorio.

Otro duelo importante se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Santa Laura, cuando Unión Española y Universidad de Chile se vean las caras en duelo de dos que han estado en deuda en el presente torneo. Eduardo Gamboa será el encargado de impartir justicia.

Pero el duelo excluyente de la fecha 8 se disputará en el Estadio Monumental, el  domingo a las 17:00 horas, cuando Colo Colo busque seguir en la cima del torneo ante Universidad Católica, que no puede seguir cediendo puntos. Roberto Tobar volverá a  pitar el clásico, tal como lo hiciera en el último torneo.

Cabe recordar que en aquella ocasión, Tobar recibió positivos comentarios por su buen cometido. En aquel juego expulsó a Roberto Gutiérrez en los universitarios y detuvo el compromiso unos minutos tras incidentes en la barra alba.

LOS JUECES DE LA OCTAVA FECHA:

Viernes 04 de marzo:
– 19:30 Deportes Antofagasta vs. Unión La Calera – Jorge Osorio
– 22:00 San Luis vs. U. de Concepción  – Julio Bascuñan

Sábado 05 de marzo:
– 17:00 Unión Española vs. Universidad de Chile – Eduardo Gamboa
– 19:30 Huachipato vs. San Marcos de Arica  – Piero Maza
– 22:00 Santiago Wanderers vs. Cobresal – César Deisler

Domingo 06 de marzo:
– 17:00 Colo Colo vs. Universidad Católica – Roberto Tobar
– 19:30 Deportes Iquique vs. Audax Italiano – Felipe González

– Lunes 07 de marzo:
19:30 O’Higgins vs. Palestino – Claudio Puga

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Roberto Tobar