martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina cayó en su debut por el Sudamericano Sub 17

Las 'Chicas de Rojo’ perdieron por 3-0 ante la 'Albirroja' en su estreno por el grupo A del torneo que clasifica al Mundial de Jordania 2016 que se realiza en Venezuela. Las dirigidas por José Letelier podrán enmendar el rumbo ante Argentina este jueves 03/03 desde las 10:30 horas.

Mal debut para la selección femenina sub 17 de Chile en el Sudamericano de la categoría. Las ‘Chicas de Rojo’ cayeron por 3-0 ante Paraguay en el primer partido del grupo A de la competencia que se disputa en Maracay, Venezuela, y que clasifica al Mundial de Jordania que se realizará este año.

Las dirigidas por José Letelier tuvieron la primera oportunidad para abrir el marcador, pero el disparo de Javiera Grez dio en el travesaño. Esto fue aprovechado por las ‘guaraníes’ y así llegó la apertura del marcador cuando a los 29’ Jessica Martínez puso el 1-0 con que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, las seleccionadas nacionales no pudieron poner la paridad en el marcador y a los 62’ Jessica Sánchez puso el 2-0 para las ‘Albirrojas’. Martínez repitió a los 70’ y sentenció el 3-0 definitivo para Paraguay en el debut por el grupo A del Sudamericano Sub 17.

Ahora, el ‘Equipo de Todos’ deberá enfrentar a Argentina en el Estadio Metropolitano de Lara, en duelo fijado a las 10:30 horas del jueves 03/03, con la idea de continuar en la lucha por uno de los tres cupos para el Mundial de Jordania 2016.

Galería de imágenes

Fuente: Twitter: @LaRoja
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier