martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«La regularidad marcará si ganarle a la UC servirá para llegar al título»

El portero paraguayo del 'Cacique', Justo Villar, aseguró que ganar a Católica en el Monumental no será definitorio para comenzar a asegurar el título del Clausura, aunque sí será un golpe de confianza. "Nos servirá mucho ganar en casa y afirmarnos en la punta", sostuvo.

Colo Colo ya está pensando en el duelo ante Universidad Católica por la séptima fecha del Clausura 2016. Uno de los referentes del conjunto albo, el portero Justo Villar, aseguró que ganar ante los ‘Cruzados’ el domingo no les asegurará el título, pero el ganar de local y mantener el liderato les dará confianza para lo que viene.

«Creo que nunca está nada decidido hasta final de campeonato. Tampoco es que tengamos un equipo que este siempre ganando. Recién tomamos la punta la semana pasada y ahora la mantuvimos pero no hay que dormirse sobre eso. Sin duda que el partido que viene, por lo que significan los equipos, puede resultar algo lindo», sostuvo el paraguayo a radio ADN.

«La regularidad marcará si este partido nos servirá para sacar más diferencias o no. Pero tenemos el clásico encima, copa internacional que estamos jugando, o sea que hay mucho que debemos poner sobre la mesa. Además está Palestino y otros equipos que se están sumando. Nos servirá mucho ganar en casa y afirmarnos en la punta pero de ahí a sacar una diferencia para decir ‘ya está hecho’, no, para nada», agregó el portero menos batido del torneo.

Para Villar, la única ventaja que tiene el ‘Cacique’ para enfrentar a los pupilos de Mario Salas son los tres puntos más que tienen en el Clausura, descartando que su sólida defensa o el contundente ataque de los precordilleranos sea un factor enteramente decisivo en domingo en el Monumental.

Llegamos mejor porque tenemos tres puntos encima, nada más. Tenemos una solidez defensiva que hemos mostrado partido a partido pero eso no es garantía, como tampoco que ellos sean tan goleadores. En estos partidos la motivación es distinta, donde está en juego un partido importante además de para nosotros ampliar la ventaja y para ellos tratar de reducirla.

Respecto de los problemas con los barristas  de Colo Colo, sobre todo por las interrupciones en los últimos partidos, el ‘1’ de los albos aseguró que «yo trato de jugar al fútbol, hacer mi trabajo. Aquí hay gente que no hace su trabajo como debe y por eso pasa lo que pasa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar