martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Toselli: «La barra de la UC se porta bastante bien contra Colo Colo”

El meta de los 'cruzados' habló en la previa del importante partido ante Colo Colo este domingo en el Monumental. El jugador de la ‘Roja’ se refirió a la ausencia de los hinchas de la UC y declaró que “habrá que acatar” que los albos quieran hacer sentir su localía.

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, habló en la previa al importante compromiso de su elenco ante Colo Colo por la octava fecha del Clausura. El jugador de la ‘Roja’ se refirió a la ausencia  de los hinchas del cuadro de la franja en el Estadio Monumental, ante la decisión de Blanco y Negro de no venderles entradas para ese sector.

“Es lamentable. Nos hubiese gustado que nuestra gente nos acompañe como siempre ha sido en los últimos años. Generalmente no pasa nada con la barra de la Católica, se portan bastante bien con Colo Colo. Pero no es algo que dependa de nosotros o de nuestra hinchada, habrá que acatar”, expresó el guardameta.

“Ellos quieren hace sentir su localía. Si la Católica estuviese en una situación parecida tampoco sería absurdo pensar lo que está haciendo Colo Colo. Es justo”, agregó el arquero, quien se refirió a la supremacía de los universitarios en el reducto de Macul.

«Vamos a jugar de visita en un estadio que nos acomoda mucho, con una cancha bastante buena para jugar y un ambiente que personalmente me gusta. Nos sentimos cómodos porque es una cancha buena, que generalmente está mojada y es muy rápida, similar a San Carlos. Si bien hemos mantenido una superioridad en estos últimos años, los partidos son muy peleados”, confesó.

El portero del cuadro de la precordillera también se refirió a los problemas defensivos que han mostrado en las últimas fechas y dejó en claro que asumen  la situación. “Somos muy autocríticos en ese sentido y asumimos toda la responsabilidad. Es mucha la cantidad de goles que hemos recibido en tan pocos partidos, también me hago responsable de eso porque es al que le hacen los goles”, expresó.

Finalmente el guardameta habló sobre la posibilidad de que el partido contra el cuadro albo defina en parte el Clausura. “Queda mucho. Pero claramente que si ganamos el campeonato se prende mucho más y los de atrás van a querer acercarse”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli