martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Norwich y se acerca a puestos de copa

El elenco de Guus Hiddink va encontrando el camino y se impuso por 2-1 al cuadro que marcha en zona de descenso en la Premier League. Los ‘Blues’ suman 12 partidos sin conocer de derrotas en el torneo inglés y se meten en la pelea por clasificar a torneos internacionales.

Un buen despertar a tenido Chelsea de la mano de Guus Hiddink. El cuadro de Londres de a poco va mejorando su nivel y tras vencer por 2-1 en calidad de visita al Norwich City, sumó su duodécimo duelo sin perder por Premier League.

Los ‘Blues’ fueron superiores a su rival de turno por la fecha 28 de la Premier y no tardaron ni un minuto en ponerse en ventaja. Apenas iniciado el juego, el brasileño Kenedy realizó una buena jugada personal y sacó un remate bajo que se convirtió en el tempranero 1-0 para la visita.

De ahí en más Chelsea fue controlando las acciones y en los descuentos del primer tiempo pudo marcar el segundo mediante Diego Costa. El delantero recibió un pase de Bertrand Traore y con un ‘globito’ decretó el 2-0 con que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento llegó el mejor momento para el cuadro local. Cameron Jerome fue protagonista y generó tres ocasiones clarísimas para descontar, pero el atacante estuvo poco fino frente al portero Courtois. Pero el premio para los dueños de casa llegó a los 68’, con Wesley Hoolahan habilitando a Nathan Redmond, quien definió con tranquilidad para el 2-1.

Tras el descuento, Norwich no pudo seguir encontrando espacios y el marcador no volvió a variar. Con esta victoria Chelsea alcanzó el octavo lugar con 39 unidades, 5 menos que Manchester United, último elenco en posición de clasificación a Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Guus Hiddink