martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin problemas a la final: Milán goleó a Alessandria por Copa Italia

Los 'rossoneri' se impuso por un contundente 5-0 al cuadro 'Grigi' por la revancha de las semifinales en el torneo que reúne a todos los equipos del fútbol italiano. Ahora, el conjunto milanés espera por su rival en la final que saldrá del ganador entre Juventus e Inter de Milán.

Sin problemas AC Milán se instaló en la final de Copa Italia. Con un contundente goleada por 5-0 al modesto Alessandria de la Serie D, el cuadro de Siniša Mihajlović logró imponerse por un global de 6-0 en la llave de semifinales y ahora espera por su rival en la definición del segundo torneo en importancia del fútbol italiano.

Desde el pitazo inicial el cuadro ‘rossoneri’ se hizo dueño del partido y comenzó a mostrar las diferencias entre ambas escuadras. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 20 romper la paridad. Jeremy Menez recibió un pase de Keisuke Honda y tras un gran control dirigido dentro del área, sacó un remate cruzado que terminó en el 1-0 parcial.

Poco pasó para que Alessio Romagnoli (24′) pusiera la segunda cifra y en los 39′ se comenzó a definir la semifinal tras la anotación de Menez, con lo cual se decretó el 3-0 con que fueron al descanso y la clasificación casi asegurada para el conjunto milanés.

En el complemento los locales se didicaron a administrar el balón y buscar ampliar las cifras ante su público. Fue así que en los 80′ Romagnoli volvió a inscribirse en el marcador con un cabezazo y en el primer minuto de descuento Mario Balotelli cerró el 5-0 para llegar al partido definitorio.

Ahora, Milán espera por su rival en la final de Copa Italia, que saldrá del ganador de la llave entre Juventus e Inter de Milán, donde la ‘Vecchia Signora’ tiene ventaja tras ganar la ida por 3-0 en Turín.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias