martes 01 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pumas venció a Olimpia y es líder de su grupo en Copa Libertadores

El cuadro mexicano venció como visitante por 2-0 al 'Rey de Copas', en el partido válido por la segunda fecha del grupo 7 del torneo continental. El ex UC, Ismael Sosa, marcó el segundo tanto del cuadro visitante mientras que Mathías Vidangossy fue suplente en la UNAM y vio el triunfo desde el banco.

En un partido donde la eficacia primó en el desarrollo del encuentro, Pumas de la UNAM derrotó por 2-0 a Olimpia de Paraguay en calidad de visitante, en el encuentro válido por la fecha 2 del grupo 7 de la Copa Libertadores. Mathías Vidangossy fue suplente en el cuadro mexicano y vio el triunfo desde la banca.

En la primera parta ambos cuadros tuvieron la posibilidad de abrir el marcador. Pumas aprovechó el desorden defensivo del cuadro ‘guaraní’. La más clara del partido llegó a los 36’ en los pies de Ismael Sosa pero el portero Barreto evitó la apertura del marcador. De esta forma se fueron igualados 0-0 a los vestuarios.

En el inicio del complemente todo continuo de la misma forma. A los 52’ vino la apertura del marcador para el equipo mexicano, Luis Quiñones aprovechó una serie de errores por parte de la defensa paraguaya y mandó el balón al fondo de las redes para así decretar el 1-0 para Pumas.

Luego de esto, el equipo dirigido por Fernando Jubero se fue con todo en busca de la igualdad. Incluso al minuto después del gol José Núñez tuvo la paridad, pero el balón dio en el vertical. Pasaron los minutos y a pesar de la insistencia el cuadro paraguayo no lograba vencer al portero Alejandro Palacios.

A los 70’ Ismael Sosa comenzaría un contraataque desde la mitad de la cancha a toda velocidad, ninguno de los jugadores lo pudo detener, fue así como de forma suave definió a la izquierda del portero Diego Barreto para poner el 2-0 definitivo de la visita.

Con este triunfo Pumas queda en la primera posición del grupo 7 con seis unidades. Mientras que Olimpia se hunde en el fondo de la tabla con cero puntos tras dos jornadas de la Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathias Vidangossy