miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Dicen que Colo Colo es fome pero los resultados nos avalan»

Gonzalo Fierro desestimó las críticas al juego del elenco de José Luis Sierra, ya que cree que el liderato en el Clausura es el principal tapabocas. Además, el '11' sostuvo que puede ser decisivo el clásico ante Católica y que le gustaría tener la opción de un Monumental lleno.

En Colo Colo saben que el clásico ante Universidad Católica (domingo a las 17:00 horas) puede resultar vital en la lucha por el título del Clausura. Por eso, Gonzalo Fierro expresó que el choque en el Monumental es la gran chance para escaparse en la tabla y consolidar el liderato en el torneo, esto pese a las constantes críticas por el pragmático fútbol del cuadro popular.

“He escuchado que el equipo es fome. Que no jugamos como antes. Pero nos avalan los resultados y eso es lo que vale. Los últimos partidos no hemos jugado de la mejor forma porque también los demás equipos proponen muy poco. Ojalá podamos llegar todos en las mejores condiciones y podamos ganar”, comenzó diciendo el lateral derecho del ‘Cacique’.

El ‘11’ añadió que “el equipo va creciendo a medida que pasan los partidos. En los dos torneos queremos llegar lo más arriba posible. Cada partido es diferente. Tenemos que hacer las cosas bien y ganar nomás. Lo que haya pasado en el clásico anterior es del pasado. Perdimos el último clásico que se jugó acá pero era otra situación. Ahora estamos punteros y queremos ganar”.

El capitán del cuadro popular sostuvo también que el duelo ante Católica “puede ser una semana nuevamente decisiva e importante como fue la anterior. A los equipos grandes nunca hay que darlos por muertos antes de. Católica está haciendo las cosas bien. Todos los partidos son importantes, pero cada clásico es especial y distinto».

En tanto, Gonzalo Fierro se refirió a la decisión de Blanco y Negro de no vender entradas para los hinchas de la UC: «La gente de Antofagasta y San Luis no pudo traer hinchas. A mí me gustan los estadios llenos. Ojalá que se pueda solucionar. No es que el club quiera que la barra de Católica no venga. Es porque el estadio está suspendido», sentenció.

MOSA Y SUPUESTA REUNIÓN CON BARRISTAS
«Aníbal Mosa es nuestro presidente y le creemos que no se juntó con ellos. Acá dentro de la institución no hemos visto nada raro. Sí molesta que la gente esté en las rejas o los vidrios. Para evitar eso hay que trabajar muchas cosas. La gente de Colo Colo está haciendo hace mucho tiempo el intento de que el bombo vuelva. Un clásico se tiene que vivir como es. Es muy lindo para un jugador cuando escuchas el bombo, ves humo y el estadio lleno de colores».

LA IMPORTANCIA DE LOS REFUERZOS
«Me pone contento por lo que están demostrando los refuerzos y porque están tapando bocas, que es lo importante. Me alegra que los refuerzos que llegaron lo estén haciendo bien. Son fuertes en todo sentido, incluso con las críticas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro