miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Jaime: «Para hacerle daño a Colo Colo debemos hacer nuestro juego»

El delantero de la UC aseguró que están trabajando para salir al Monumental a mantener el trabajo hecho durante este semestre, mejorando las falencias que han mostrado en las últimas dos fechas. "Vamos a quitarles el balón y tratar de ser contundentes en las llegadas", dijo.

Poco a poco se vive el ambiente de clásico de cara al partido entre Colo Colo y Universidad Católica. Sebastián Jaime, delantero de la UC, sabe que será un partido especial donde además se jugarán la opción de ser punteros, pero para hacer daño en el Monumental deben mantener el juego hecho este semestre.

«Es un partido muy especial para nosotros, es un clásico y sabemos que se juega una punta donde estamos a solo tres puntos del líder. Defiendo a un equipo grande y vamos a tratar de dar lo mejor para llevarnos el triunfo», comentó el argentino en San Carlos de Apoquindo.

Respecto de cómo se sale a ganar en el recinto de Macul, el ariete señaló que «debemos tratar de hacer nuestro juego. La falencia de ellos está en quitarle el balón para ser dueños de la posesión y tratar de ser contundente en las llegadas. Para hacerle daño a Colo Colo debemos hacer nuestro juego».

La idea para el ex Unión Español es no solo mantener lo hecho hasta ahora, además sabe que deben mejorar los problemas que impidieron un mejor resultado en las últimas dos fechas del Clausura ante O’Higgins y Huachipato.

«Nosotros estamos trabajando duro en la semana. Somos autocríticos. Cada uno sabe dónde mejorar y lo trabajamos en la semana porque cada día hay que ser mejor. Mantendremos nuestro sistema de juego y ahora trataremos de hacer lo mismo», agregó.

Finalmente, se refirió las alternativas con que cuenta Mario Salas, considerando las lesiones de Nicolás Castillos y Cristián Álvarez además de la suspensión de Fernando Cordero, situación por la que Jaime valoró el plantel ‘cruzado’ donde todos los jugadores están preparados.

«Creo que los que están esperando el momento por estar entre los once titulares lo han hecho de la mejora manera. Tenemos los jugadores necesarios en cada puesto para que al momento de sustituirlos tengan la mejor opción», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime