miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Larraín: “Sí hubo comunicaciones a nivel de gerencias”

El presidente de Cruzados aclaró el panorama luego de que el mandamás de Colo Colo, Aníbal Mosa, declarara que nunca hubo un intento de acercamiento para aclarar la polémica por la venta de entradas para la UC de cara al choque entre ambos equipos de este domingo.

El presidente de Cruzados, Luis Larraín, salió al paso de las declaraciones de Aníbal Mosa, mandamás de Colo Colo, quien aseguró no haber tenido comunicación alguna con las autoridades del elenco de la precordillera con respecto a la polémica decisión de no vender entradas en el sector de visita para el importante duelo del domingo entre los albos y Universidad Católica.

“Hubo comunicaciones a nivel de gerencias entre UC y CC para hacer consultas con respecto a este tema, pero no hubo respuesta de Colo Colo. Se les manifestó una inquietud respecto al tema y las razones por la que lo justificaban”, declaró.

“Lo que yo leí es que él dijo (Mosa) que ni yo ni el gerente general lo llamaron por teléfono,  es verdad que yo no lo llamé por teléfono pero si hay otros medios de comunicación hoy en día. Lo que si hubo fue comunicaciones a nivel de gerencia para consultar por esta situación”, agregó.

Ante la consulta sobre la polémica de la venta de entradas a la hincha del club de la ‘franja’, Larraín dejó en claro que el club albo no tenía impedimento para realizar esta venta.

“Los clubes que son visitantes tiene derecho que se le vendan entradas hasta 5 por ciento del aforo, eso no hay que pedirlo, es un derecho. Claro que hay una excepción y es que por motivos de la normas de Estadio Seguro cuando el club local considere que hay razones fundadas para no vender esas entradas. Pero quiero decir categóricamente que Colo Colo no tenía ningún impedimento para vender esas entradas”, expresó.

El mandamás de la concesionaria aclaró qué pasará para un próximo duelo entre la Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, aseverando que “obviamente con esto queda demostrado que es facultad del equipo local si vender o no este 5 por ciente del aforo mínimo a la visita”.

Finalmente Larraín explicó lo sucedido en el duelo versus Santiago Wanderers, donde la UC declinó vender entradas a la hinchada visitante. Mismo caso que sucede ahora.

“Era distinto porque en ese caso nosotros estábamos impedidos de vender entradas a nuestros propios hinchas, entonces teníamos muy acotado el aforo del estadio. Aunque en esa oportunidad yo llamé al presidente de SW antes de tomar la decisión”, aclaró.

“Lo llamé para decirle que teníamos la intención de no vender entradas a los visitantes por el problema de espacio en nuestro estadio y el manifestó compresión con respecto a esa situación”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Larraín