miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Todo listo: Larrondo ya realizó los trámites para jugar por la ‘Roja’

El presidente de Rosario Central confirmó que el delantero 'canalla' tendría todo listo para ser convocado al 'Equipo de Todos', en caso que Juan Antonio Pizzi decida nominarlo. El mandamás rosarino agregó, además, que "anda muy bien y sería un gran aporte para esa selección".

El delantero argentino Marcelo Larrondo asoma como una de las posibles novedades de la nómina de Juan Antonio Pizzi para los choques que sostendrá la ‘Roja’ ante la ‘Albiceleste’ y Venezuela por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El ariete de Rosario Central, que en su momento ya había sido tentado por Jorge Sampaoli, puede defender a Chile debido a que su padre nació en nuestro país, y ante esta situación el jugador ‘canalla’ ya realizó los trámites necesarios que le permitan ser convocado por el ‘Macanudo’.

Así lo confirmó Raúl Broglia, presidente del club rosarino a CDF, señalando que «nos presentó su idea e hizo los trámites, los cuales creo que ya terminó. No he podido conversar con él en los últimos días, pero ahora que el equipo viaja a San Pablo lo haremos».

«Tiene interés en ir a Chile. Si lo nominan, lo va a hacer. Anda muy bien y sería un gran aporte para esa selección. Está en el mejor momento de su carrera», agregó el mandamás de Rosario Central.

Con estos antecedentes sólo faltaría la decisión de Pizzi para que Larrondo se convierta en un nuevo seleccionado del combinado campeón de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo