miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo no pudo como local y empató con Toluca

‘Cuervos’ y ‘Diablos’ empataron 1-1 duelo correspondiente al grupo 6 de Copa Libertadores. El chileno Paulo Díaz fue titular y jugó los 90’ en el equipo de Pablo Guede. Con este empate, los mexicanos quedaron como líderes de una zona que también integran LDU y Gremio.

En un duelo de fuerzas parejas, San Lorenzo y Toluca repartieron puntos en el Estadio Pedro Bidegain, igualando 1-1. Para los locales, el chileno Paulo Díaz fue titular y cumplió un correcto cometido, mostrándose atento y seguro por la zona izquierda de la zaga.

El primer tiempo comenzó con todo, con ambos equipos llegando a portería rival. A los 12 minutos, el cuadro dueño de casa abrió el marcador. Luego de una falta dentro del área, el volante paraguayo Néstor Ortigoza estuvo implacable para cambiar el penal por gol.

La ventaja no duraría prácticamente nada. A los 13’, y tras un balón filtrado por la izquierda, el internacional mexicano Carlos Esquivel con un violento remate al primer palo batió la resistencia del portero Sebastián Torrico y decretó el 1-1. Luego de esto, las llegadas para los dos equipos se siguieron sucediendo, pero sin reflejarse en el marcador. En paridad se fueron al descanso.

La segunda etapa bajó en cuanto al número de llegadas, pero sí fueron más concretas. En esta línea, fue que los porteros Torrico para el local y Alfredo Talavera en los forasteros se convirtieron en determinantes para el resultado, evitando en reiteradas ocasiones los intentos de gol en sus puertas. El marcador no se volvió a mover.

Con este empate, Toluca se alzó momentáneamente como líder del grupo 6 de la Copa Libertadores con 4 unidades. Por su parte, San Lorenzo es penúltimo con sólo un punto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz