miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Corinthians batalló para vencer con lo justo a Santa Fe

El 'Timao' tuvo que esforzarse como local para vencer por 1-0 al elenco colombiano, en un partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, zona donde se encuentra Cobresal. La única cifra del encuentro llegó promediando el complemento y fue obra de Guilherme.

Corinthians tuvo que esforzarse mucho para superar por 1-0 a Independiente Santa Fe, en un partido válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, misma zona en la que se ubica Cobresal y que se disputó en el Arena Corinthians.

En el primer tiempo, el dominio fue casi absoluto del equipo brasileño, que se las arregló para superar la férrea defensa colombiana para inquietar al portero Robinson Zapata. Pese a ello, y a la evidente superioridad, el ‘Timao’ no logró convertir.

El trámite del cotejo no cambió mucho en el complemento, pero Corinthians esta vez sí concreto, mediante un certero cabezazo de Guilherme (65′).

De ahí en más, ambos equipos no inquietaron mucho más en cada arco, dando a entender que el resultado les acomodaba a ambos.

Así las cosas, Corinthians sumó 6 puntos, ya que en la fecha pasada había derrotado a Cobresal, mientras que Santa Fe se mantiene con apenas 1 unidad.

Publicado en: Noticias