miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Puch jugó en goleada sufrida por LDU ante Gremio en Brasil

El elenco ‘gaucho’ hizo pesar su poderío y se impuso por 4-0 en Porto Alegre al conjunto dirigido por Claudio Borghi en la fase grupal de la Copa Libertadores. El ex delantero de la ‘U’ disputó los últimos 20 minutos cuando Liga jugaba con uno menos en cancha.

Gremio despertó en la Copa Libertadores y dejó caer todo su potencial sobre Liga de Quito. El conjunto ecuatoriano no pudo continuar con su buen inicio y cayó inapelablemente por 4-0 ante los ‘Gauchos’ en Porto Alegre. Edson Puch disputó la última parte del encuentro por  el Grupo 6 del torneo continental.

El equipo de Claudio Borghi no pudo encontrarse en el campo y cedió el protagonismo ante un conjunto local que estuvo inspirado. Los brasileños dominaron las acciones de principio a fin y a los 11’ se pusieron en ventaja gracias a un gol de Maicon tras una rápida combinación con Luan.

Una de las figuras de Gremio fue el ecuatoriano Miller Bolaños, ex jugador de LDU, que hacía su debut en Brasil. El delantero no tuvo piedad con sus ex compañeros y a los 37’, definió de manera perfecta ante la salida del portero visitante. Con el 2-0 se fueron al descanso y en el segundo tiempo el trámite no variaría.

Los de Porto Alegre no se relajaron y siguieron haciendo un fútbol rápido y  vistoso. Liga no encontraba los espacios y Edson Puch fue una apuesta de Borghi a los 73’ para cambiar la suerte de su equipo en el final. El chileno no pudo ante la supremacía de los dueños de casa, que incluso estiraron las cifras.

A los 82’ Henrique Almeida sacó un lindo remate desde fuera del área y puso el tercero del encuentro. Eso no sería todo, y a los 89, el ariete de 19 años, Everton, finalizó la goleada en contra de un elenco ecuatoriano que jugó todo el complemento con un hombre menos debido a la expulsión de Luis Romero a los 46’.

Con este triunfo Gremio alcanzó con 3 unidades a Liga de Quito en el segundo lugar del Grupo 6, el cual es liderado por Toluca  con 4 puntos. En cuarto lugar se ubica San Lorenzo con un solo punto, conseguido ante los mexicanos en la segunda jornada de la fase grupal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch