jueves 03 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Gabriel Sandoval: «La ‘U’ es muy irregular, pero no nos confiamos»

El volante de Unión Española reconoció lo imperioso que se hace para el elenco de colonia conseguir un triunfo ante la ‘U’. Además, hizo hincapié en las falencias del cuadro dirigido por Beccacece y descartó que exista un quiebre entre los jugadores y el DT Fernando Vergara.

Por Rubén Araya Largo

En Santa Laura hay una sola consigna para esta fecha: ganar. Así lo hizo saber el volante Gabriel Sandoval, quien admitió que es vital para ellos conseguir los tres puntos ante Universidad de Chile (sábado a las 17:00 horas), por eso cree que será clave aprovechar el irregular presente de la escuadra de Sebastián Beccacece.

“Claramente tenemos la necesidad de sumar. A pesar que hemos hecho partidos interesantes, no podemos abrochar los tres puntos. Sabemos que va a ser un partido muy intenso, Universidad de Chile propone intensidad y presión, así que nos estamos preparando para eso”, indicó.

“Ellos han sido un equipo muy irregular, pero no nos confiamos, sabemos que tienen un plantel de mucha jerarquía. Son un equipo que presiona y que va a intentar de imponer su fútbol, pero estamos preparados para afrontarlos”, continuó.

Sobre el rendimiento de los hispanos y las metas en el presente Clausura, el ex jugador de Huachipato reconoció que la falta de concentración en momentos claves y admitió que el título se les alejó casi de manera definitiva.

“Necesitamos mejorar nuestra concentración. Ha habido momentos en que mostramos buen juego, pero esa misma carencia en momentos puntuales nos ha pasado la cuenta. Hemos hecho partidos más que interesantes, que nos hacen pensar que podríamos estar en otro lugar de la tabla”, agregó el volante de 31 años.

«Queremos escalar posiciones, acercarnos a la punta de la tabla. Sabemos que la opción de ser campeones es lejana, pero aspiramos a clasificar a una copa internacional o entrar a una liguilla”, dijo.

Finalmente, Sandoval fue enfático en afirmar que el grupo está unido, pese a los rumores de una división interna: “El grupo está fuerte. En este momento, lo único que tenemos en la mente es ganar. Necesitamos conseguir un triunfo pronto para desesterarnos. Se dicen muchas cosas, pero al interior estamos bien, todos queremos ganar y cumplir nuestro objetivo”, concluyo.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Sandoval