viernes 04 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Queremos que la ‘U’ sea el inicio de una senda de triunfos»

El ariete de Unión Española, Kevin Harbottle, admitió la falta de constancia que nota en el juego de Universidad de Chile, pero recalcó que será un duro rival y que sólo piensan en ganar. Además, dijo que en Santa Laura esperan hacer sentir su condición de local.

Por Rubén Araya L.

En la previa del duelo entre Unión Española y Universidad de Chile, Kevin Harbottle reconoció que el triunfo es la única opción para los ‘hispanos’, quienes sólo han ganado un duelo en el torneo de Clausura y se mantienen en el duodécimo puesto con apenas seis unidades tras siete jornadas.

“Estamos trabajando duro para lo que se viene. Esperamos ganar este encuentro y que sea el inicio de una senda de buenos resultados. Hemos cometido muchos errores y eso nos ha pasado la cuenta”, comenzó diciendo el formado en Deportes Antofagasta.

Sobre cómo han visto a su próximo rival, el ex volante de Argentinos Juniors reconoció que la carencia de equilibrio es su punto más débil: “Universidad de Chile ha sido un equipo irregular, al igual que nosotros, pero va a ser un lindo partido donde confiamos en llevarnos el triunfo”, admitió.

Finalmente, dijo que aunque no ha sido su mejor torneo, esperan lograr los tres puntos en su reducto, donde sabe que deben hacerse fuertes. “Nosotros siempre esperamos ganar. Independiente cómo estemos ahora, donde no hemos logrado sumar, pero el objetivo de este plantel es uno solo que es conseguir los tres puntos. Esperamos hacer sentir nuestra localía”, cerró.

Unión Española recibirá a Universidad de Chile por la octava fecha del certamen, encuentro que se llevará a cabo mañana sábado 05 de marzo a partir de las 17:00 horas en el estadio Santa Laura.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin Harbottle