jueves 03 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes y Henríquez actuaron en cómodo triunfo del Dínamo

El delantero formado en Universidad de Chile ingresó a los 74' de partido reemplazando a Armin Hodžić en el triunfo por 1-0 de los dirigidos por Zoran Mamic sobre el Nk Istra. Por su parte, Junior Fernandes fue titular pero fue sustituido a los 42' por Damir Sosvic.

Un cómodo triunfo por 1-0 obtuvo Dínamo de Zagreb en su visita al Nk Istra, por la jornada 25 de la liga croata. Junior Fernandes fue titular en el equipo de Zagreb, aunque fue sustituido a los 42’, mientras que Ángelo Henríquez fue suplente e ingresó a los 74’ del cotejo.

En la primera parte el elenco de los arietes chilenos comenzó con todo. A los 6’ ya demostraron las ganas de quedar arriba en el marcador, ya que Marko Pjaca comenzó una excelente jugada la esquina del área y definió de forma espectacular para poner el 1-0 de los visitantes.

A los 42’ se acabaría el partido para Junior Fernandes, el formado en Cobreloa fue sustituido por Damir Sosvic debido a una lesión, esto a minutos de finalizar el primer tiempo. En el complemento los dirigidos por Zoran Mamic mantuvieron el dominio. A los 54’ Domagoj Antolic tomó línea de fondo pero el bosnio Sosvic no pudo conectar el balón para aumentar el marcador.

A los 74’ llegó la oportunidad para Ángelo Henríquez, el ex delantero del Real Zaragoza ingresó por el Armin Hodžić. El ariete formado en la ‘U’ no tuvo muchas posibilidades para anotar en los pocos minutos que permaneció en la cancha, pero resulta positiva su vuelta a las convocatorias del elenco de Zagreb.

Con este triunfo el cuadro de Fernandes y Henríquez se mantiene en la primera posición de la tabla con 57 unidades. Mientras que el Nk Istra se quedó en la octava casilla, al borde de las posiciones de descenso, con 21 puntos.

 

Fuente: Foto: gnkdinamo.hr
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes