jueves 03 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Espanyol fue goleado por Betis y se complica con el descenso

El equipo de Enzo Roco -fue suplente e ingresó al inicio del complemento- sufrió una dura caída de 3-0 ante la escuadra sevillana, rivales directos en la lucha por mantenerse en Primera. Rubén Castro, Germán Pezzella y Juan Manuel Vargas fueron los verdugos de los 'periquitos'.

Espanyol, que había conseguido una buena racha de dos partidos ganados de forma consecutiva, volvió a enredarse este jueves tras perder por 3-0 como local ante el Real Betis, en duelo válido por la fecha 27 de la Liga Española.

En los dueños de casa Enzo Roco fue suplente, pero salió a la cancha al comienzo del segundo tiempo con la misión de afirmar la defensa, situación que logró conseguir la mayoría de las veces.

El partido se hizo fácil para los sevillanos, quienes abrieron la cuenta recién a los 10′ cuando Rubén Castro marcó a boca de jarro tras un centro por bajo de Germán Pezzella.

Diez minutos después, el ex River Plate iba a anotar su nombre en el marcador, al finiquitar un espectacular centro desde la izquierda de Charly Musonda.

Espanyol buscó descontar, situación que consiguió al comienzo del complemento con Roco ya en cancha, sin embargo el juez anuló la acción por una presunta posición de adelanto.

La cifra definitiva y que sepultó cualquier tipo de esperanza ‘periquita’ fue obra del peruano Juan Manuel Vargas, quien con un potente remate tras una jugada preparada en un tiro libre puso el 3-0 final.

Así las cosas, Espanyol quedó en la posición 14 del campeonato hispano con 28 puntos, mientras que Betis subió al décimotercer lugar al completar 31 puntos.

Cabe destacar que el elenco de Enzo Roco marcha apenas dos puntos por sobre la zona de descenso directo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco