Jueves 03 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Boca igualó con Racing y sigue sin ganar en la Libertadores

Boca_Juniors_Racing_Copa_Libertadores_2016

Los 'Xeneizes', que tuvieron el debut en la banca de Guillermo Barros Schelotto, mostraron un opaco rendimiento y empataron 0-0 frente a la 'Academia'. El partido que se jugó en una suspendida y vacía Bombonera no tuvo muchas opciones de riesgo por parte de ningún equipo.

Boca Juniors completó su segundo empate en tablas en la presente edición de la Copa Libertadores, luego que este jueves igualara 0-0 como local ante Racing Club por el Grupo 3 del certamen continental.

Los ‘Xeneizes’, que no pudieron contar con el apoyo de su hinchada, ya que La Bombonera está suspendida tras los serios incidentes en el Superclásico con River el año pasado en este mismo torneo, no exhibieron un rendimiento muy distinto al mostrado con el despedido Rodolfo Arruabarrena.

La llegada de Guillermo Barros Schelotto no sirvió para darle un envión anímico a la escuadra ‘azul y oro’, ya que durante todo el compromiso no tuvo grandes chances de gol, salvo por un remate de Federico Carrizo en el último minuto de juego, el cual fue bien contenido por Sebastián Saja.

Por el lado de la ‘Academia’ la situación no fue muy diferente, y prácticamente no inquietaron la portería de Agustín Orión.

De esta forma, Boca Juniors sumó dos puntos en el certamen, mientras que Racing completó 4 unidades, que lo ubican en la cima del Grupo 3, zona en la que también se ubican Deportivo Cali y Bolívar.

Publicado en: Noticias