viernes 04 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Larrondo quiere jugar por Chile como su ídolo Marcelo Salas

El delantero de Rosario Central reconoció que le atrae jugar por la 'Roja', pero que aún no existe contacto alguno con Juan Antonio Pizzi para concretar esto. Además dejó en claro que los trámites para obtener la nacionalidad chilena son “algo que estoy haciendo desde hace tiempo".

Marcelo Larrondo, delantero argentino de Rosario Central, es uno de los nuevos nombres que han sonado para las próximas nóminas de Juan Antonio Pizzi al mando de la ‘Roja’. El ariete ‘canalla’ es opción para ‘Macanudo’, ya que su padre es chileno. Además, el ariete reconoció que hace tiempo ya está realizando los trámites para obtener la nacionalidad chilena.

“Sí, estoy completando los trámites para obtener la nacionalidad chilena, pero es algo que estoy haciendo desde hace tiempo, no de ahora. Mi padre (Marino Larrondo) es chileno y esa es la principal razón”, expresó  en conversación con el diario El Mercurio.

El mendocino dejó claro que aún no existe ningún contacto con el técnico del Campeón de América: ”Todavía no hay nada. Yo a Pizzi lo conozco, pero por ahora no corresponde hablar de la selección chilena”, explicó.

“Obvio que me atrae. Me encantaría jugar por Chile, es el país de mi padre, tengo familia allá, es una selección muy importante, los actuales campeones de América, con jugadores en las ligas más importantes del mundo. Claro que me gustaría, pero por ahora no hay nada, por eso me complica hablar del tema”, comentó.

Finalmente el espigado delantero se sinceró y expresó a qué futbolista chileno siguió desde su infancia. “Crecí admirando al ‘Matador’ Salas. Marcelo es un ídolo para todo delantero, un ejemplo a seguir”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo