viernes 04 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Ante Tottenham la carrera por el título está en juego»

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, habló en la previa al trascendental choque con Tottenham por la jornada 29 de la Premier League. El estratega francés reconoció que es un partido definitorio, pero dijo que confía en la capacidad de sus jugadores para sacar el encuentro adelante.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, habló con los medios en la previa al trascendental clásico del norte de Londres, donde enfrentaran al Tottenham (sábado a las 09:45 hora de Chile). El partido es uno de los claves de la jornada 29 de la Premier League, ya que ambos equipos se encuentran en la disputa por botar al Leicester de la cima.

«Los jugadores van a dar lo mejor de ellos en este encuentro y estoy seguro de que va a ser muy impresionante. Por supuesto que lo que importa es lo que pasa en el terreno de juego. Tenemos jugadores que han estado en clubes en toda Europa, en lugares muy impresionantes y cuando se tiene el correcto funcionamiento, siempre hemos conseguido el resultado correcto”, explicó.

Además de esto el DT de los ‘Gunners’ expresó que a pesar de que el partido que se les avecina es muy importante, no realizaron ninguna preparación especial y trabajaron como para todos los encuentros de este semestre.

“Es muy difícil predecir lo que ocurrirá el sábado. Tal vez es uno de los pocos partidos donde la carrera por el título está en juego. Es un partido muy importante. Pero nos preparamos para cada juego con la misma intensidad, el mismo enfoque y no hay cosas especiales que hacer específicamente. Tal vez el impacto y las consecuencias son más significativos pero la preparación es la misma”, cerró el DT.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger