viernes 04 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes: «En el Monumental debemos ganar todos los clásicos»

El ariete de Colo Colo se mostró convencido de cortar la buena racha de Católica en el Monumental. Respecto a las críticas al juego del cuadro de José Luis Sierra, el '7' dijo que "no sé si somos un equipo fome o aburrido, pero las estadísticas no mienten y estamos primeros".

Esteban Paredes, ariete de Colo Colo, se refirió al esperado duelo ante Universidad Católica, el cual puede resultar clave en la lucha por el título del Clausura. Por eso, el atacante indicó que este domingo 06 de marzo (17:00 horas) no especularán en el Monumental y que acabarán con la positiva racha de los ‘cruzados’ en el recinto de Macul.

«Católica siempre se han parado muy bien acá. Ese es el mérito que tienen ellos. Ahora vamos a buscar el partido desde el primer minuto.  El profe va a tomar la decisión para ver quién está mejor para que juegue. Sabemos cómo jugamos y cómo nos paramos. Eso está a la vista», manifestó.

El zurdo agregó que “no sé si es una deuda, pero acá en el Monumental tenemos que ganar todos los clásicos. Tenemos en mente solo ganar y cortar la racha, que hace tiempo no se le gana a Católica acá. Tenemos que tener una buena marca sobre los delanteros. Es un equipo difícil. Vamos a aprovechar los espacios que nos dejen».

El ‘7’ indicó también que «han jugado mejor, han jugado bien, han tenido la capacidad de pararse bien en el Monumental y ganarnos, no hay una fórmula segura. Han sido constantes y siempre se han parado bien acá, ése es el método que tienen ellos. Es el equipo más complicado, por las estadísticas, pero vamos a buscar el partido desde el primer minuto”.

Paredes explicó que “Católica es un equipo agresivo. Si bien dejan espacios, lo de Mario Salas es ir al ataque. Eso nos gusta aunque no sé si nos va a convenir. Esto es un clásico. Es un partido importante, más allá que sea más clásico con la ‘U’, pero con Católica también lo es. Los dos llegamos bien parados y las estadísticas se olvidan”.

Respecto a las críticas al juego del elenco de José Luis Sierra, el dos veces mundialista no se preocupa y sostiene que “en la tabla acumulada tenemos 50 puntos y nos sigue Católica con 46. Estamos primeros, no sé si somos un equipo fome o aburrido, pero las estadísticas no mienten y estamos primeros. Somos un equipo donde todos trabajamos para el mismo objetivo. A nadie le gusta que estemos punteros, hay muchas cosas que se hablan, pero nos resbalan esos temas”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes