viernes 04 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane: “Sé que dos empates en el Madrid son una catástrofe”

El adiestrador del cuadro ‘merengue’ reconoció el irregular momento que atraviesa su equipo, ubicándose 8 puntos atrás del Barcelona en la Liga y mostrando un juego poco convincente. Pero dijo estar seguro de tener lo necesario para salir de esta complicada situación.

El debut de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid no ha sido el esperado. Luego de caer ante Atlético de Madrid y dejar casi sentenciadas sus opciones en el torneo español, sólo la Champions League queda en su horizonte. El francés dice estar confiado en su equipo para poder revertir la situación que atraviesan.

“Veo bien al equipo. Creo que podemos mejorar y lo vamos a hacer. Cuando digo que los chicos tienen compromiso lo digo por toda la plantilla. Lo vamos a conseguir”, comenzó diciendo el ex campeón del mundo en Francia 1998.

Sobre su estado de ánimo ante las críticas recibidas y si esto afecta su motivación, el entrenador de 45 años dejo claro que sabía lo que enfrentaría y que trata de mantener la alegría para continuar.

“Siempre mantengo la sonrisa, cuando uno pierde no es agradable, pero no es lo que me desvía del objetivo. Esto requiere tiempo. Soy consciente que dos empates en el Madrid son una catástrofe, ya lo era cuando era jugador”, agregó.

“Estresa un poco, pero como estoy contento de lo que estoy haciendo, el estrés es menor. Antes de firmar para ser entrenador del sabes lo que te espera. Lo importante es estar convencido y yo lo estoy», concluyó.

El Real Madrid se enfrentará este sábado 05 de marzo al Celta de Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana a partir de las 12:00 (hora de Chile) en el Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane