viernes 04 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

No llega a Macul: Castillo fue descartado en la UC ante Colo Colo

El actual goleador del campeonato de Clausura se resintió en un entrenamiento previo al transcendental partido y fue restado de la lista de jugadores citados por el técnico Mario Salas. David Llanos corre con ventaja para ser su sucesor en el centro del ataque ‘cruzado’ en el crucial duelo.

Finalmente, el ‘Comandante’ no tendrá a su mejor soldado. Aunque había mostrado una pronta mejoría de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, se confirmó la baja definitiva de Nicolás Castillo en Universidad Católica para el trascendental partido de este domingo ante Colo Colo.

El delantero chileno de 23 años se mostró muy entusiasmado en conseguir lo más rápido posible el alta médica, sometiéndose a tratamientos para curar el doble desgarrado sufrido en su pierna izquierda tras el duelo del pasado 20 de febrero ante O’ Higgins.

Pese a sus ganas, el ex mundialista Sub 20 en Turquía 2013 volvió a sentir molestias, y esta vez en uno de los entrenamientos previos al partido, por lo que fue bajado de la lista de citados para el encuentro ante los albos a jugarse a las 17:00 horas del domingo en Macul.

En cuanto a su reemplazante, el ex delantero de Huachipato David Llanos, autor de dos tantos la fecha pasada, sería su más seguro reemplazo para visitar el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo