viernes 04 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Abandonó a los ‘mineros’: Eduardo Lobos renunció a Cobresal

El experimentado portero formado en Colo Colo terminó este jueves su contrato con la institución minera, luego de no ser considerado por el técnico Dalcio Giovagnoli tras desestimar la rotación en la portería del equipo con Sebastián Cuerdo. "Él no aceptó el acuerdo", declaró el DT.

No pudo soportarlo más. Tras un irregular Torneo de Clausura, donde fue relevado al banquillo por el técnico, Eduardo Lobos tomó la decisión de abandonar Cobresal, renunciando a su contrato con el club ‘minero’.

El propio director técnico de la insitución, el argentino Dalcio Giovagnoli, dijo que el jugador no compartió la medida tomada de rotar en la portería: “Él no aceptó el acuerdo de medidas deportivas tomadas por el cuerpo técnico”, expresó.

Lobos, quien ni siquiera había ido al banco de suplentes en los últimos encuentros, disputó su último partido con la casaca naranja en la fecha 4 del presente Clausura ante Palestino en El Salvador, duelo que perdieron por 2-3.

Cabe recordar que el experimentado golero de 34 años ha tenido pasos por Audax Italiano, Unión Española, Santiago Wanderers y el Krylia Sovetov de Rusia, donde estuvo por 5 temporadas. Además, ha defendido la camiseta de la selección chilena tanto a nivel adulto como juvenil. Ahora estaría más cerca del retiro del fútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli