sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez lidera la nómina de Uruguay para las Eliminatorias

El delantero del Barcelona es la principal novedad del 'Maestro' Tabárez para las fechas 5 y 6 del camino rumbo a Rusia 2018, donde la 'Celeste' deberá enfrentar a Brasil y Perú. Además vuelve a estar considerado Mathías Corujo y sorprendió la nominación de Varela, Laxalt y Vecino.

Finalmente podrá volver a vestir la ‘Celeste’. Óscar Washington Tabárez entregó la nómina de reservados para los dueños ante Brasil y Perú por la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, donde la gran novedad es el retorno de Luis Suárez tras la suspensión que arrastraba desde el Mundial Brasil 2014.

Junto a la inclusión del delantero de Barcelona, el ‘Maestro’ además sorprendió con la convocatoria del defensa Guillermo Varela, que milita en Manchester United, además de la inclusión de Diego Laxatl (Genoa) y Matías Vecino (Fiorentina), sin embargo, este último podría estar en duda luego de salir lesionado en el duelo de su escuadra ante Roma.

Uno que ya se hace habitual en las convocatorias del país oriental, es el volante de Universidad de Chile Mathías Corujo, quien también fue reservado por el cuadro ‘Celeste’ para los duelos en Recife y Montevideo del 24 y 29 de marzo.

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama), Rodrigo Muñoz (Libertad)y Martín Campaña (Independiente).

Defensores: Maximiliano Pereira (Porto), Emiliano Velázquez (Getafe), José María Giménez (Atlético Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Gastón Silva (Torino), Guillermo Varela (Manchester United) y Álvaro Pereira (Getafe).

Mediocampistas: Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Mathías Corujo (Universidad de Chile), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors), Álvaro González (Atlas), Carlos Sánchez (Monterrey), Camilo Mayada (River Plate), Egidio Arévalo Ríos (Atlas), Matias Vecino (Fiorentina), Diego Laxalt (Genoa), Cristian Rodríguez (Independiente) y Brian Lozano (América).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Diego Rolan (Bordeaux), Abel Hernández (Hull City) y Cristhian Stuani (Middlesbrough).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Mathías Corujo