sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vargas jugó en la dura derrota de Hoffenheim ante Stuttgart

El conjunto del seleccionado chileno cayó 5-1 en su visita a los 'Schwaben' por la jornada 25 de Bundesliga, resultado que mantiene al 'Hoffe' en la penúltima posición del fútbol alemán. Además, Miiko Albornoz no fue citado en la goleada 4-1 que sufrió Hannover ante Werder Bremen.

Complicada es la situación de Eduardo Vargas -fue suplente e ingresó en el segundo tiempo- y Hoffenheim en la Bundesliga. En la jornada 25 del torneo alemán, el cuadro del seleccionado chileno fue humillado en el Mercedes-Benz Arena al caer por 5-1 con lo cual se mantiene en la zona de descenso.

Las cosas rápidamente se pusieron cuesta arriba para el equipo del formado en Cobreloa. A los 5′ los locales se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Georg Niedermeier. Sin embargo, los visitantes se hicieron del balón aunque sin la profundidad necesaria para encontrar la igualdad. Lukas Rupp (42′) marcó el 2-0 para complicar las cosas antes del descanso.

Para el complemento rápidamente Niedermeier (51′) amplió el marcador con un cabezazo, comenzando a cerrar el duelo. A pesar que Andrej Kramaric (73′) logró descontar, no fue suficiente para que Filip Kostic (78′) y Timo Werner (83′) cerraran la goleada en favor de los ‘Schwaben’.

Con la derrota, Hoffenheim se mantiene en el decimoséptimo puesto de la Bundesliga con 21 unidades, a tres puntos del repechaje para mantener la categoría.

ALBORNOZ NO JUGÓ EN DERROTA DEL HANNOVER

En otro duelo de los equipos que pelean la parte baja, Miiko Albornoz no fue citado en Hannover 96 para visitar a Werder Bremen. El cuadro del campeón de América con la ‘Roja’ sucumbió 4-1 por las anotaciones de Fin Bartels (17′), Claudio Pizarro (26′)  Theodor Gebre Selassie (56′) y Zlatko Junuzovic (67′), además del descuento de Kenan Karaman (45+1′).

Así, el conjunto del sueco-chileno sigue como el exclusivo colista de la Bundesliga con 17 unidades, complicando cada vez más su permanencia en la élite del fútbol alemán.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Miiko Albornoz