sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Manchester City goleó a Aston Villa y no baja los brazos

Los 'Citizens' aplastaron por 4-0 a los 'villanos' gracias a una gran actuación del 'Kun', que marcó dos goles en el Etihad Stadium, y David Silva, quien se inscribió con dos asistencias. Los pupilos del Ingeniero sumaron 50 unidades y se afirman en el cuarto puesto con un partido pendiente.

Manchester City salió de perdedor en la Premier League ante Aston Villa en Etihad Stadium. El cuadro de Manuel Pellegrini dejó atrás las tres derrotas en línea -Leicester, Tottenham y Liverpool- y logró imponerse por un contundente 4-0 en su casa para mantener la ilusión de luchar por el torneo inglés.

El primer tiempo tuvo un dominio completo por parte de los ‘ciudadanos’, pero a pesar de eso, no lograron reflejarlo en el marcador. A los 11′ Brad Guzan evitó la anotación de Sergio Agüero, mismo escenario que se repitió a los 18′. Seis minutos más tarde el mismo ‘Kun’ mandó desviado un remate al poste izquierdo.

Pero en el complemento rápidamente todo cambió. A los 48′ Yaya Touré abrió la cuenta para el conjunto del Ingeniero y de ahí en más las cosas fueron sencillas para el City. Dos minuto más tarde el ‘Kun’ aprovechó un grueso error en la zaga visitante y amplió la ventaja para encontrar tranquilidad.

A los 60′ un gran centro de David Silva llegó para el delantero argentino, quien no dudo en rematar a la esquina inferior izquierda para seguir aumentando la cuenta del local. Poco pasó para que Raheem Sterling (66′) se inscribiera en el marcador y cerrar así el 4-0 en Etihad. Agüero pudo marcar el triplete, pero en los 73′ falló un lanzamiento penal.

De este modo, Manchester City llegó hasta los 50 puntos tras 29 jornadas de Premier League para así afirmarse en el cuarto lugar del torneo. Además, con un partido menos mantiene esperanzas de luchar por la liga local, aunque depende de otros resultados.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini